NoticiasPC

Razer anunció los teclados BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X

Razer anunció los teclados BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X

A principios de este año presentamos el galardonado Razer BlackWidow V4 Pro. Marcó un nuevo hito en nuestra misión de crear teclados que realmente mejoren y te sumerjan en tu mundo de juego. Hoy, ampliamos ese éxito con la presentación del Razer BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X.

Diseñados con un énfasis en el control avanzado y el juego inmersivo, los BlackWidow V4 y V4 X incorporan interruptores mecánicos Razer Gen-3 patentados. Nuestros interruptores Clicky verdes son muy apreciados por los fans de Razer por su ejecución precisa con una sensación táctil y de clic, mientras que nuestros interruptores mecánicos amarillos son los favoritos para una ejecución rápida, suave y silenciosa, lo que garantiza una experiencia de juego optimizada adaptada a los estilos de juego individuales. Ambos teclados se pueden elegir con cualquiera de los dos interruptores.

El BlackWidow V4: una herramienta necesaria para el control de batallas

El BlackWidow V4 no es simplemente un accesorio, sino una parte central de tu configuración de juego. Presume de una vibrante iluminación Razer Chroma RGB, cuenta con 6 teclas macro dedicadas, fundas Doubleshot ABS Keycaps, iluminación por tecla y un versátil rodillo multifunción con 4 teclas multimedia, todo ello para un control sin concesiones.

También viene con innovaciones significativas que incluyen 8000 Hz HyperPolling rate, iluminación RGB Underglow en 2 lados, y un reposamuñecas de polipiel de felpa magnética, que garantiza la comodidad incluso en sesiones de juego prolongadas.

El BlackWidow V4 X: Teclado avanzado diseñado para un juego inmersivo

El BlackWidow V4 X tiene todas las características distintivas que te encantan de un teclado Razer: diseño premium, vibrante iluminación Razer Chroma RGB, 6 teclas macro dedicadas personalizables y un rodillo multifunción.

También hemos incorporado teclas multimedia secundarias para un cómodo control de los medios y la espuma interna Sound Dampening Foam para reducir el ping no deseado mientras juegas. Es un avance significativo respecto a los teclados mecánicos convencionales y un verdadero placer para los sentidos.

Con los teclados BlackWidow V4 Pro, BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X, estamos orgullosos de ofrecer una línea BlackWidow completa que satisface las necesidades de todos los jugadores. Nuestra misión de crear equipos que complementen los diversos estilos de juego continúa, y estos teclados encarnan nuestro compromiso con esa misión.

El BlackWidow V4 ya está disponible en Razer.com, RazerStores y distribuidores autorizados a un precio de $169.99 USD / €189.99 MSRP y el BlackWidow V4 X a $129.99 USD / €149.99 MSRP. Para obtener más información, visita las páginas de producto de BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X en Razer.com.

Recuerda, no se trata solo de jugar, sino de vivir el juego. Estoy deseando escuchar los comentarios de la comunidad a medida que todo el mundo tenga en sus manos estas potentes máquinas de juego y, como siempre, ¡seguid jugando!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.