NoticiasPC

Razer anunció un nuevo Razer Blade 15

Ya está disponible un nuevo Razer Blade 15, que continúa su legado histórico de empujar los límites de las computadoras portátiles para juegos delgadas y livianas de 15 «. Esta máquina de juegos ultraportátil funciona con el último procesador Intel Core i7 13800H de 13ª generación y las nuevas GPU GeForce RTX serie 40 de NVIDIA, hasta la RTX 4070. El enfriamiento mejorado de la cámara de vapor y las aletas de escape más delgadas de 0.05 mm proporcionan el control térmico excepcional necesario para empaquetar este nivel de rendimiento en una computadora portátil que es un 25% más pequeña que la Blade 16.

El Blade 15 coloca la portabilidad a la vanguardia. Como el Blade más delgado en la línea 2023, pesa menos de cuatro libras y media y ofrece hasta más de seis horas de duración de la batería de su batería de 80 Wh. La pantalla 16:9 QHD 240 Hz proporciona imágenes nítidas y nítidas con un tiempo de respuesta de 2,5 ms y el 100% de la gama de colores DCI-P3. El Blade 15 es fácilmente actualizable, con capacidad para hasta 4 TB de almacenamiento utilizando una ranura M.2 adicional y hasta 64 GB de memoria DDR5-5200 MHz, lo que permite a los usuarios seguir el ritmo incluso con los juegos y tareas más exigentes.

Además del nuevo Razer Blade 15, los recientemente lanzados Blade 16 y Blade 18 ahora están disponibles equipados con GPU RTX 4060 y 4070 también. Estas configuraciones completan la línea completa de las nuevas computadoras portátiles Blade 16 y Blade 18.

Todas las computadoras portátiles Blade están protegidas por una garantía de fabricación de 1 año y una garantía de batería de 2 años respaldada por el galardonado servicio de atención al cliente de Razer. La inscripción opcional en RazerCare proporciona más tranquilidad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.