NoticiasTecnología

Razer presentó los audífonos Kaira HyperSpeed

Razer presentó los audífonos Kaira HyperSpeed

JUEGA DONDE QUIERAS, CONQUISTA DONDE QUIERAS – Escucha la ventaja injusta, juegues donde juegues con los auriculares Razer Kaira HyperSpeed, unos auriculares inalámbricos para juegos que liberan una inmersión de vanguardia y una libertad sin ataduras. Gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para juegos y a la incomparable tecnología de audio, podrás jugar en cualquier parte y conquistar cualquier lugar.

Rendimiento de juego de baja latencia con la tecnología inalámbrica HyperSpeed de Razer. Al ofrecer una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2,4 GHz a través de su dongle USB-C incluido, los auriculares garantizan un audio fluido y de baja latencia que satisface las exigencias de los juegos competitivos en numerosas plataformas.

AUDIO POTENTE Y REALISTA

Transductores Razer TriForce de 50 mm: los Razer Kaira HyperSpeed incorporan transductores de última generación que pueden sintonizar agudos, medios y graves por separado, lo que produce un sonido más brillante y claro con agudos más ricos y graves más potentes.

CAPTURA DE VOZ MEJORADA

Micrófono Cardioide Razer HyperClear – El micrófono plegable se ha ajustado para suprimir el ruido de fondo de la parte posterior y los laterales para un mayor aislamiento de la voz, asegurando que siempre se te oirá alto y claro.

COMODIDAD DURADERA

Almohadillas de espuma con memoria Razer FlowKnit: el tejido transpirable de las almohadillas minimiza la acumulación de sudor y calor, mientras que su espuma ultrasuave reduce en gran medida la fuerza de sujeción de los auriculares para ofrecer un soporte cómodo y ceñido durante las maratones de juego.

JUEGO MÓVIL Y PORTÁTIL SIN INTERRUPCIONE

Modo Bluetooth de baja latencia: alterne el modo de juego cuando esté conectado a un dispositivo Bluetooth pulsando tres veces y manteniendo pulsado el botón SmartSwitch para reducir la latencia de audio y obtener un rendimiento más fluido con smartphones, tabletas y dispositivos de juego portátiles.

TODO EL DÍA JUGANDO

Hasta 30 horas de duración de la batería – Disfruta de incontables horas de uso ininterrumpido con una gestión optimizada de la energía que permite jugar más y cargar menos.

Los auriculares inalámbricos para juegos multiplataforma Razer Kaira HyperSpeed – con licencia Xbox – están disponibles en blanco o negro por 129,99 USD en la tienda en línea de Razer.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.