NoticiasTecnología

RazerCon 2022 se llevó a cabo con éxito

RazerCon 2022 se llevó a cabo con éxito

Razer convirtió a RazerCon 2022 en un punto culminante fenomenal para los jugadores de todo el mundo. El pasado 15 de octubre, espectadores de todo el mundo se conectaron para ver al CEO de Razer, Min-Liang Tan, anunciar cómo Razer cambiará el futuro de los juegos móviles, así como una infinidad de otros emocionantes anuncios de productos y nuevas asociaciones exclusivas.

Como un evento verdaderamente para los Gamers, hecho por Gamers, Razer trabajó en estrecha colaboración con editores y desarrolladores asociados para presentar contenido exclusivo. Hidden Leaf Games mostró el primer estreno mundial exclusivo de juego para Fangs, y PC Builder Simulator 2 fue presentado en vivo por los anfitriones de RazerCon Rich Campbell y Cyr de la red OTK.

Continuando con la tradición de transmisión neutra en carbono, RazerCon 2022 fue impulsada por energía verde, en línea con el compromiso de las marcas con la sostenibilidad.

En RazerCon 2022, la comunidad obtuvo información anticipada sobre muchos de los próximos lanzamientos de productos Razer, incluido el último dispositivo portátil para juegos con Android Razer Edge, la silla para juegos premium Razer Enki Pro Automobili Lamborghini Edition, más opciones de audio Razer para PlayStation y Xbox, y una actualización para la línea favorita de los fanáticos, Razer Kraken Kitty, junto con mucho más.

RazerCon 2022 también mostró colaboraciones emocionantes con los socios presentadores del evento, incluida una colaboración de diseño de edición limitada con Displate, la campaña #ReelGaming con Facebook Gaming, una mesa de anfitrión diseñada a medida con Twinkly Squares y una compilación de PC en vivo con Starforge Systems que presenta el nuevo procesador Intel de 13ª generación.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.