realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo y con una fuerte presencia en Colombia, destaca su avanzada línea de smartphones con certificación IP, diseñada para ofrecer resistencia y tranquilidad frente al agua y el polvo, ideales para la actual época de lluvias en el país.
Entre los dispositivos más destacados de este portafolio, el realme C75 se posiciona como el modelo más robusto, al contar con certificaciones IP66, IP68 e IP69. Estos estándares de resistencia al agua y al polvo, los más altos en su segmento, aseguran que el dispositivo puede soportar desde salpicaduras y chorros de agua a alta presión, hasta inmersiones controladas. Esto lo convierte en un aliado ideal para los trabajadores del día a día que no se detienen: desde el domiciliario que realiza entregas bajo climas inesperados, el operario en entornos industriales o de construcción con alta presencia de polvo.
Por su parte, el realme 15T eleva el estándar al integrar certificación IP69, ofreciendo una alta resistencia frente al polvo y al agua. Esta referencia es el equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento, está pensada para los jóvenes que viven la ciudad al máximo, acompañándolos en sus trayectos a sus lugares de estudio o en encuentros al aire libre, muchas veces bajo climas o situaciones extremas, o simplemente para quienes disfrutan de su ritmo dinámico sin preocuparse por salpicaduras accidentales.
Para aquellos que mantienen un estilo de vida activo y saludable, realme integra en su ecosistema dispositivos como los realme Buds Air 7 Pro con resistencia IP55 y el realme Watch 5 con certificación IP68. Estos accesorios son el aliado perfecto e ininterrumpido para los entusiastas del deporte, ya sea al salir a correr por senderos con polvo o bajo una llovizna ligera, monitorear su actividad física en el gimnasio con alta humedad, o disfrutar de su música favorita mientras se desplazan en bicicleta.
“En realme apostamos por desarrollar productos que ofrezcan tranquilidad y libertad a nuestros usuarios, incluso en condiciones climáticas exigentes. Nuestros dispositivos con certificación IP están pensados para acompañar a las personas en su rutina, sin la ansiedad de tener que guardar el teléfono cada vez que empieza a llover.”, señala Sebastián Quitian, Public Relations Manager de realme Colombia.
Además de la resistencia al agua y al polvo, estos dispositivos se complementan con otras características premium que realme ha integrado consistentemente en su portafolio, incluyendo baterías de gran capacidad, opciones de carga rápida y configuraciones de memoria y almacenamiento pensadas para un uso intensivo, reafirmando el enfoque de la marca en ofrecer tecnología confiable y de alto rendimiento para la vida real.

