NoticiasTecnologia

Red Hat anuncia a Sandra Vaz como Directora de Socios y Alianzas Globales en América Latina.

Red Hat anunció el nombramiento de Sandra Vaz como directora de Socios y Alianzas Globales para América Latina. En esta función, la ejecutiva será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales.

También liderará el empoderamiento de socios clave para avanzar en la adopción de la cartera de código abierto líder de Red Hat, aportando innovación y productividad que desbloqueen el potencial del mundo.

Vaz, ejecutiva brasileña con más de 30 años de experiencia en la industria de TI, viene de empresas como SAP, Oracle y Bull, en las que lideró las ventas, estrategia de socios y alianzas para la región. También trabajó en startups tecnológicas para expandir negocios en Brasil y Latinoamérica a través de la mentoría  personal en negocios, liderazgo, ventas y marketing.

Sandra se une a Red Hat con una sólida formación académica. Tiene un MBA de la Universidad de Toronto, posgrados en Marketing y Administración, Finanzas, Coaching y Licenciatura Tecnológica en Analista de Sistemas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.