GamingNoticias

Riot Games ofrece un gran fin de semana de Esports

Riot Games ofrece un gran fin de semana de Esports

Vibra Latinoamérica con los esports y este fin de semana cargado con las competencias más importantes del continente de la mano y por los canales oficiales de Riot Games.

La compañía está preparando un regalo épico para todos sus apasionados seguidores. Los fanáticos de todo el mundo están a punto de ser testigos de un espectáculo sin igual mientras Riot Games presenta un increíble despliegue de talento y habilidades en varias de sus populares franquicias. No importa qué tipo de jugadores sean, este fin de semana podrán disfrutar con la Final Clausura 2023 de la Liga Latinoamérica de League y la Final de VALORANT Champions Los Ángeles.

Final LLA Clausura 2023

La gran final de la LLA Clausura está a la vuelta de la esquina y solo un equipo logrará el cetro de campeón de la década desde la llegada de League of Legends a la región. Movistar R7 y Estral Esports disputarán el esperado encuentro por los fanáticos, en una arena que dará cita en Gamergy México.

Los equipos finalistas, respaldados por una base de seguidores apasionados, se han esforzado al máximo para asegurarse la victoria. Sus estrategias cuidadosamente diseñadas y su habilidad para adaptarse a las cambiantes circunstancias del juego han mantenido a la audiencia cautivada en todo momento. Los momentos de tensión se entrelazaron con explosiones de emoción y celebración a lo largo de las partidas, creando una experiencia inolvidable para todos los que han sintonizado el evento.

La cita es para este sábado 26 de agosto desde las 15 hr. MX, 16 hrs. CO y PE, 17 hrs. CL, y finalmente, 18 hrs. AR.

VALORANT Champions

El Shrine Expo Hall, icónico auditorio de eventos en el corazón de Los Ángeles, se convirtió en el campo de batalla donde se desataron enfrentamientos épicos y estrategias ingeniosas durante la fase de grupos y llaves del campeonato. Ahora la etapa de finales se efectuará en el Kia Forum, recinto deportivo con capacidad para miles de espectadores, vibrará con la emoción y la energía de los fanáticos que se reúnen para ser parte de esta experiencia única.

Valorant Champions Los Ángeles 2023 no solo se trata de la competición en sí, sino también de la celebración de la comunidad de VALORANT y los esports en general. Los asistentes tienen la oportunidad de interactuar con jugadores profesionales, conocer a otros fanáticos apasionados y sumergirse en el ambiente vibrante de los deportes.

Los equipos participantes han estado preparándose incansablemente para este momento y los participantes en carrera del continente americano: Evil Geniuses y LOUD, siguen perfeccionando sus estrategias y afinando sus habilidades ante una competencia que será feroz, y cada partida podría traer sorpresas y momentos memorables que quedarán grabados en la historia de VALORANT.

VALORANT Champions Los Ángeles 2023 no solo es un torneo, es una celebración de la dedicación, el esfuerzo y la pasión que los jugadores y fanáticos que aportan al mundo de los esports. La ciudad de Los Ángeles está lista para acoger a esta comunidad global y brindar una experiencia que quedará en la memoria de todos los presentes. ¡Prepárate para sumergirte en la emoción de Valorant Champions y ser parte de una experiencia que no olvidarás!

Aquí te compartimos el calendario oficial para que estés al pendiente de todos los encuentros que se aproximan de este torneo internacional y que inician desde mañana 24 de agosto y culmina el sábado 26 desde las 13 hrs. MX, 14 hrs. CO y PE, 15 hrs. CL y 18 hrs. AR.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.