NoticiasTecnología

ROG Phone 6 de Asus tendrá certificación IPX4

Asus ya ha confirmado algunas características del ROG Phone 6 que llegará el 5 de julio como parte de su campaña promocional, y continuándolo, la compañía ahora ha anunciado que el ROG Phone 6 será resistente a las salpicaduras y lo anuncia como el «1er teléfono para juegos IPX4 del mundo».

Las características previamente confirmadas del ROG Phone 6 incluyen el Snapdragon 8 + Gen 1 SoC, la pantalla AMOLED de 165Hz y la refrigeración mejorada.

Mientras esperamos más detalles de Asus sobre el ROG Phone 6, el teléfono inteligente para juegos fue certificado por TENAA recientemente, revelando su diseño y especificaciones, incluida una pantalla de 6.78″, 18 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, cámara principal de 64MP, unidad selfie de 12MP y una batería de 6,000 mAh.

El teléfono inteligente también fue visto en Geekbench con Android 12 y 16 GB de RAM, mientras que 3C reveló que admitirá una carga de 65W.

Con el evento de lanzamiento aún a más de una semana de distancia, puede esperar que Asus revele más sobre el ROG Phone 6 para generar expectación a su alrededor.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.