NoticiasPC

Samsung planea anunciar un computador con procesador Exynos

En 2019, AMD y Samsung anunciaron que unirán fuerzas para desarrollar una nueva clase de SoCs móviles, llevando el nombre de Exynos.

En 2019, AMD y Samsung anunciaron que unirán fuerzas para desarrollar una nueva clase de SoCs móviles, llevando el nombre de Exynos y teniendo una GPU Radeon en su interior. Estos SoCs Exynos podrían ser utilizados para casi todo lo que necesita un procesador de baja potencia. Mientras que el plan original era que estos procesadores se ejecutaran dentro de las ofertas de teléfonos móviles de Samsung, parece que hay otra aplicación para ellos. Si los rumores provenientes de ZDNet Korea son correctos, estamos en una sorpresa. Según la fuente, Samsung se está preparando para usar el Exynos SoC con gráficos Radeon en la línea de portátiles de próxima generación de la compañía.

Si bien hay poca o ninguna información con respecto a las especificaciones de dicho sistema, podemos esperar que sea un portátil completamente fabricado por Samsung. Eso significa que Samsung proporcionará pantalla, RAM, almacenamiento, batería y otros componentes fabricados por la compañía o sus divisiones. Se espera que este portátil reemplace al Galaxy Book S de Samsung, que actualmente utiliza Qualcomm Snapdragon 8cx SoC. El nuevo PC va a ser el sistema basado en Windows 10.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.