Mucho antes de la fecha límite, Sea Sonic logró con éxito los requisitos de la norma ISO 14064-1:2018 para los inventarios de gases de efecto invernadero de la organización, sentando una base sólida para el seguimiento y la gestión de la huella de carbono dentro de la organización.
Más que un certificado, una filosofía de la empresa
La responsabilidad de Sea Sonic no se dirige únicamente al ámbito corporativo, sino que se extiende también a sus empleados y a la comunidad para promover una economía sostenible. La empresa ofrece cursos educativos relacionados con ESG para estimular la comprensión por parte de los empleados de los principios ESG y las orientaciones políticas para permitir la integración de estos conocimientos en su vida diaria.
En estrecha colaboración con sus grupos de interés, Sea Sonic cumple con su obligación social integrando el desarrollo sostenible en sus operaciones como valor fundamental para establecer un mañana más ecológico y sostenible. De cara a 2023, el objetivo de la empresa es reforzar un sistema avanzado de integración de la información ESG, con el fin de alcanzar los objetivos de la huella de carbono de forma más eficaz mediante una utilización eficiente de los recursos.
Sea Sonic se enorgullece de haber logrado este importante hito ESG en su camino hacia la sostenibilidad.