Seasonic anunció la actualización de la serie CORE GX. Siguiendo las últimas tendencias en diseño de tarjetas gráficas, las unidades de esta familia cumplen con los últimos estándares ATX 3.1 y PCIe Gen 5.1. La serie CORE GX ATX 3 se puede adquirir en cuatro variantes de potencia, que van desde los 1000 W hasta los 650 W, tanto en blanco como en negro. Con el objetivo de una fácil instalación y una gestión de cables ordenada, estas unidades con certificación 80 Plus Gold de la familia CORE GX de Seasonic siguen un diseño totalmente modular equipado con cables de color a juego con un patrón trenzado.
Construidas con la reconocida calidad Seasonic, estas fuentes de alimentación tienen un rendimiento sólido para una amplia gama de aplicaciones. Un ventilador de cojinetes hidrodinámicos de 120 mm se combina con el control de ventilador inteligente y silencioso de Seasonic para garantizar el rendimiento de refrigeración óptimo con el nivel de emisión de ruido más bajo posible. Las fuentes de alimentación Seasonic CORE GX ATX 3 están respaldadas por la garantía del fabricante de 7 años de Sea Sonic en todo el mundo.
Nuevo diseño OptiSink de Seasonic
La calidad general y la fiabilidad de la nueva serie CORE GX ATX 3 se han mejorado en gran medida gracias a un nuevo diseño de PCB (placa de circuito impreso).
Mediante el uso de una placa de circuito impreso rediseñada combinada con componentes más pequeños de MOSFET y disipador de calor, se aumentó el espacio interno dentro de la fuente de alimentación para mejorar la disipación de calor y el flujo de aire para dar como resultado un mejor enfriamiento de los componentes.
Cables totalmente modulares
La fuente de alimentación CORE ATX 3 admite un conector nativo de 12 V-2×6 de 16 pines y hasta tres conectores de 8 pines de CPU/GPU para satisfacer las diversas demandas de energía de varios sistemas.