Seasonic se enorgullece de anunciar la introducción de las nuevas fuentes de alimentación de la serie FOCUS GX ATX 3.0. Las unidades certificadas FOCUS GX ATX 3.0 se basan en el legado bien establecido de la popular serie FOCUS de Seasonic. Estas fuentes de alimentación cumplen todos los requisitos que los constructores de PC y los entusiastas esperan de la marca Seasonic. Gracias a su diseño totalmente modular, sólo es necesario conectar los cables necesarios para alimentar los componentes del PC.
Las nuevas unidades FOCUS GX cuentan con certificación ATX 3.0 y son compatibles con PCIe 5.0 para alimentar los últimos sistemas de vanguardia, ayudando a mejorar el rendimiento general del sistema y la fiabilidad a largo plazo, al tiempo que proporcionan la alimentación más estable necesaria a los más altos niveles de rendimiento. Con el cable VGA PCIe 5.0 12VHPWR de alta calidad incluido, estas unidades pueden alimentar con seguridad las últimas tarjetas gráficas modernas, como la serie NVIDIA GeForce RTX 40.
Siguiendo el legado bien establecido de la serie FOCUS de Seasonic, la serie FOCUS GX se actualizó para cumplir con los estándares ATX 3.0 y PCIe 5.0. Ofreciendo una gama completa de fuentes de alimentación que van desde 750 W a 1000 W con una profundidad de 140 mm, estas unidades serán las aliadas perfectas para alimentar las tarjetas gráficas y procesadores de alta potencia más recientes del mercado.
Otras características son
- Condensadores electrolíticos japoneses con clasificación de 105°C
- Ventilador Fluid Dynamic Bearing (FDB) de 135 mm para un funcionamiento silencioso
- Nuevo control de ventilador silencioso híbrido digital Seasonic para una refrigeración óptima
- Modo sin ventilador hasta el 30% de carga
- Modularidad total para las mejores opciones de gestión de cables
- Cables negros individuales con patrón trenzado
- Nuevo cable 12VHPWR compatible con las tarjetas gráficas más recientes
- Funciones de protección completas: OPP / OVP / UVP /SCP / OCP / OTP
- 10 años de garantía: nuestro compromiso con la alta calidad
- En cuanto a la eficiencia, el FOCUS GX ATX 3.0 cuenta con la certificación 80 Plus Gold para garantizar una buena eficiencia bajo carga.