NoticiasTecnología

SEGA lanza el primer episodio de «Sonic Superstars Speed Strats”

SEGA lanza el primer episodio de "Sonic Superstars Speed Strats”

Para celebrar el lanzamiento multiplataforma de Sonic Superstars, SEGA lanza una nueva serie de vídeos «Speed Strats» en torno al nuevo juego de plataformas de acción en 2D y alta velocidad, que ofrece a los jugadores consejos y trucos para sacar el máximo partido en su aventura en las Islas Northstar.

En el primer episodio de “Sonic Superstars Speed Strats” que puedes ver aquí, los fans de Sonic aprenderán más sobre la experiencia para un jugador y los personajes jugables:

Ve el primer episodio de “Sonic Superstars Speed Strats”

  • Cuatro personajes principales – Los jugadores pueden meterse en el papel de Sonic, Tails, Knuckles o Amy para vivir la campaña de un jugador de forma un poco diferente cada vez. Cada personaje cuenta con habilidades únicas, como el Drop Dash de Sonic y el poder de volar de Tails, la superfuerza de Knuckles y el doble salto de Amy Rose, por lo que los fans podrán experimentar nuevos aspectos de cada una de las zonas del juego dependiendo de a quién elijan.
  • ¡Y uno más! – Tras completar el modo Historia de Sonic Superstars, se desbloquea un quinto personaje, Trip, con su propia campaña para un jugador llamada “Trip’s Story”, ¡repleta de enemigos y obstáculos aún más difíciles!
  • Otras experiencias para disfrutar – Los jugadores en solitario pueden poner a prueba sus habilidades en el modo Contrarreloj para conseguir el tiempo más rápido posible en diferentes zonas; en el modo Batalla para desafiar a amigos y jugadores de todo el mundo en una gran variedad de minijuegos; o en niveles especiales de Acto de Personaje, diseñados de forma exclusiva para cada uno de los cuatro héroes principales y sus habilidades.

Sonic Superstars ya está disponible en digital y físico a partir de $59.99 USD / $999 MXN en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y la familia de consolas Nintendo Switch, así como digitalmente en PC. Además, suscríbete a nuestro boletín antes del 31 de enero de 2024 para ganar un skin clásico y redefinido para Amy Rose en Sonic Superstars.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.