Intellias anuncia la celebración de la conferencia She Is Tech 4.0, que tendrá lugar online el próximo 5 de noviembre. Bajo el lema “Women Building the Next Real Economy”, el evento de este año reunirá a alrededor de 2.000 mujeres de los ámbitos de la tecnología, los negocios y el liderazgo para compartir conocimientos prácticos, crear conexiones valiosas y explorar las ideas que están dando forma a sus sectores y carreras profesionales.
Las mujeres no solo forman parte de la industria tecnológica. Están creando activamente los productos, las empresas y los equipos que están transformando la manera en que funcionan las distintas industrias. Desde la inteligencia artificial y la ingeniería hasta el emprendimiento y el liderazgo, su trabajo convierte la tecnología en productos, servicios y negocios con un impacto real.
She Is Tech 4.0 reunirá estas perspectivas. Las conversaciones de esta edición abordarán temas como la IA responsable, el liderazgo, el emprendimiento, la neurodiversidad, el impacto social y la maternidad en el sector tecnológico, conectando la tecnología y los negocios con la realidad de construir y desarrollar una carrera profesional en una industria en constante evolución.
Entre las ponentes que participarán este año se encuentran Laura Fernández Giménez, CEO de allWomen; Alina Konovalchenko, COO de UN Global Compact Ukraine; Gabrielle Tang, Managing Director de SheSharp; y Jarune Preiksaite, CEO de Women Go Tech.
La conferencia también irá más allá de las trayectorias profesionales individuales para explorar cómo las empresas, las organizaciones internacionales y las comunidades pueden contribuir a un futuro del trabajo más inclusivo y sostenible.
«Cuando hablamos de mujeres construyendo la próxima economía, nos referimos a mujeres que convierten la tecnología en algo tangible: productos que las personas utilizan, empresas que crecen e ideas que transforman la forma en que funcionan los sectores. She Is Tech crea un espacio para aprender de quienes están realizando este trabajo hoy, dar visibilidad a sus experiencias y conectar a mujeres que están dando forma al futuro», afirma Maryna Dudnyk, Head of Sustainability & Social Impact de Intellias.
Las conversaciones no terminan cuando concluye la conferencia. She Is Tech está evolucionando más allá de su evento anual para convertirse en una comunidad donde las mujeres pueden mantenerse conectadas, intercambiar experiencias y apoyarse mutuamente a lo largo de sus carreras. La comunidad de She Is Tech en Discord ofrece un espacio dedicado para conocer a otras profesionales, compartir conocimientos y participar en conversaciones durante todo el año.
«La comunidad siempre ha estado en el corazón de She Is Tech. La conferencia reúne a las personas, pero las conexiones que nacen en ella pueden llegar mucho más lejos. Estamos creando más oportunidades para que las mujeres intercambien experiencias, aprendan unas de otras y construyan relaciones profesionales que perduren en el tiempo», afirma Maryna Dudnyk, Head of Sustainability & Social Impact de Intellias.
She Is Tech 4.0 mantiene el enfoque de la iniciativa en la creación de un espacio global donde las mujeres en tecnología puedan aprender, establecer contactos y crecer profesionalmente. La conferencia es gratuita y está dirigida a ingenieras, profesionales de producto, fundadoras, emprendedoras, líderes, estudiantes y personas en proceso de transición profesional, así como a aliados, socios y empleadores comprometidos con el apoyo a las mujeres en el sector tecnológico.
Para registrarse y consultar el programa completo, visite la página web de She Is Tech.

