NoticiasTecnología

Signify anuncia su participación en FISE 2023

Signify anuncia su participación en FISE 2023

Signify estará en Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones, del 14 al 16 de noviembre, en FISE, la feria en la que participan los principales actores de la cadena de valor de la Industria Eléctrica nacional e internacional.

La compañía neerlandesa con presencial en el país, que suma 127 años de experiencia y es líder mundial en sistemas de iluminación LED conectada, software y servicios, exhibirá su tecnología, basada en los pilares de sostenibilidad y conectividad, con los que pretende llegar con su iluminación de vanguardia a todos los rincones de Colombia. Además, la antes Phillips Lighting, exhibirá sus marcas, con las que trasformará el sector de la iluminación en el país: Philips, interact, Telensa, Daybrite, Cooper lighting, Color Kinetics y Lightolier.

“Somos líderes mundiales en iluminación y ofrecemos a nuestros clientes productos, servicios y sistemas de iluminación de alta calidad, que además son eficientes desde el punto de vista energético. Es así como convertimos las fuentes de luz en puntos de datos para conectar más dispositivos, lugares y personas, y a través de la luz contribuimos para que las poblaciones estén más conectadas, sean más productivas y más seguras”, manifestó Juan Carlos Aguilera, Director Comercial área Profesional Norte de Latinoamérica en Signify.

Aguilera también brindará una charla en FISE, el 14 de noviembre, a las 11:30 a.m., en el Salón Comisiones 05 de Plaza Mayor, donde explicará, entre otros detalles, cómo liberar el potencial de la luz y por ende, cómo Signify le trae al país innovación para iluminar cualquier tipo de proyecto, con diversidad de soluciones, desde las más básicas, hasta las más robustas, integrando así complejos sistemas de iluminación escalables, inteligentes y conectados para cualquier tipo de aplicación.

Esto también se puede ver reflejado en las soluciones LED para el alumbrado público, que además cuentan con conectividad, lo que permitirá que si hubiese algún inconveniente, se pueda arreglar desde la central de monitoreo y que además, cumple con todas las exigencias gubernamentales de Colombia; asimismo, cómo la compañía trae a la región el concepto de iluminación arquitectónica dinámica, con su marca Color Kinetics, que permite que las ciudades resalten sus edificios y lugares más icónicos y así, se mejore también la percepción de seguridad en estos sectores.

De igual forma, se mostrará cómo en el mundo esta compañía le ha brindado iluminación de vanguardia a espacios públicos, hospitales, almacenes, hoteles, escenarios deportivos, parques, plazas, monumentos, túneles, centros comerciales, entre otros.

Es importante destacar que Signify ya cuenta con experiencia de iluminación inteligente en el país en escenarios como el estadio El Campín, de Bogotá, cumpliendo con las máximas exigencias de la Conmebol. También ha elevado la categoría lumínica de espacios como la Torre Colpatria, el aeropuerto El Dorado, la Lotería de Bogotá y la Catedral de Montería.

Signify en el mundo

La trayectoria y músculo financiero de Signify se reflejan en los más de 121 millones de puntos de luz conectados en todo el mundo y más de 7.5 billones de euros en ventas, solo durante el año 2022, además de su operación global 100% carbono neutral y su liderazgo en iluminación convencional, LED e Iluminación conectada.

Toda esa experiencia la aplicarán en Colombia, donde aún hay lugares que buscan mejorar sus emblemas arquitectónicos con alta tecnología. Por eso, esta compañía se muestra como una excelente opción para ejecutar proyectos que le den una nueva categoría en este campo a las urbes del país y por ende, se mejore la sensación de seguridad. De igual forma, en la actualidad, Colombia está construyendo varios túneles y proyectos que necesitan iluminación de vanguardia, y esta compañía provee productos especializados ideales para estos espacios.

“Signify mejora los espacios públicos, los lugares de trabajo y los hogares, haciendo más cómoda y segura la vida de las personas, contribuyendo a la productividad y habitabilidad, y generando eficiencia desde el punto de vista energético”, concluyó Aguilera.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.