NoticiasTecnología

Siigo anuncia nueva alianza con Astroselling

Siigo anunció que se ha asociado con Astroselling, creando una alianza exclusiva que proporcionará a los clientes de Siigo acceso

Siigo anunció que se ha asociado con Astroselling, creando una alianza exclusiva que proporcionará a los clientes de Siigo acceso a la plataforma de gestión de comercio electrónico líder en América Latina.

Astroselling permite a las PYMES vender y gestionar sus productos en las principales plataformas de comercio electrónico en América Latina como Mercado Libre, Shopify, WooCommerce, Falabella, Rappi, Linio, Amazon, PrestaShop, entre otros, a través de una simple API. La compañía se integrará de forma nativa con Siigo y será inmediatamente accesible para los más de 270 mil clientes de los líderes de software contable y administrativo.

La asociación de Siigo con Astroselling es una muestra más del deseo de ambas compañías por continuar proporcionando a las PYMES de toda América Latina una tecnología de primera clase que les permita maximizar su productividad y economía, a través de medios físicos y digitales.

Accel-KKR sigue dedicado a invertir en América Latina y siempre está en busca de nuevas oportunidades. Como se ha visto a través de su asociación con Siigo, esta empresa es un recurso comprobado para ayudar a las organizaciones a escalar tanto en el crecimiento orgánico como inorgánico, así como en las asociaciones estratégicas. Por favor, tenga en cuenta a Siigo y Accel-KKR como posibles adquirentes/socios cuando evalúe las opciones estratégicas para cualquier empresa de software que aparezca a continuación.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.