NoticiasTecnologia

Silicon Power anunció su nueva micro SD Golden Series

La nueva tarjeta de memoria Golden Series Superior microSDXC de Silicon Power es la solución ideal para tareas de vigilancia

La nueva tarjeta de memoria Golden Series Superior microSDXC (Class 10 / UHS-I U3 / V30 / A1) de Silicon Power es la solución ideal para tareas de vigilancia 24/7 gracias a su excepcional durabilidad y capacidades de hasta 256 GB.

Alta Resistencia Para Una Grabación Continua

Para dispositivos tales como cámaras de tablero (dash camera), cámaras de seguridad y cámaras corporales es imperativo capturar las imágenes cuando se produce ese momento inesperado pero crucial. Con velocidades de escritura de hasta 80 MB/s y capacidad de grabar 24/7 ininterrumpidamente, esta tarjeta de memoria microSD de alta resistencia fue diseñada para aplicaciones intensivas en escritura. Grabe sin preocupaciones y reproduzca en 4K Ultra HD cuando más lo necesite.

Grabe Una Y Otra Vez

Escribir datos frecuentemente puede pasar factura rápidamente a su tarjeta de memoria, no obstante esta tarjeta ha sido diseñada para una utilización intensiva. Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s, podrá transferir o realizar copias de seguridad de sus archivos en un instante. Además, gracias al código de corrección de errores (ECC) la integridad de sus datos está garantizada. La combinación de todos estos factores hace de esta tarjeta la opción ideal para dispositivos de vigilancia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.
Enable Notifications    Ok No thanks