GamingNoticias

Snoop Dogg es el nuevo miembro de FaZe Clan

Snoop Dogg es el nuevo miembro de FaZe Clan

FaZe Clan anunció que el ícono del entretenimiento, ávido jugador y propietario de Death Row Records, Snoop Dogg se convertirá en miembro de la red de talentos de FaZe Clan y, al cierre de la combinación de negocios previamente anunciada con B. Riley Principal 150 Merger Corp, se unirá a la junta directiva de FaZe Clan. Snoop Dogg se une al sólido colectivo de talentos de FaZe Clan de jugadores, creadores, artistas y profesionales de los deportes electrónicos, y representará a FaZe Clan con el nombre oficial de «FaZe Snoop». Como el último miembro de talento de FaZe Clan, Snoop Dogg co-creará contenido, participará en iniciativas comerciales clave y lanzará mercancía con la marca mientras aparece en la plataforma de FaZe Clan.

FaZe Clan anunció el 25 de octubre de 2021 que se fusionará con BRPM, una compañía de adquisición de propósito especial, para convertirse en una compañía que cotiza en bolsa. Se espera que la transacción se cierre en la primavera de 2022. En su papel como director, Snoop Dogg aportará sus amplios conocimientos de la industria del entretenimiento y su pasión por Web3, los juegos y la cultura a medida que FaZe Clan traza su curso como empresa pública. Una lista completa de la esperada Junta Directiva posterior a la fusión se anunciará a finales de este mes.

«La relación orgánica entre FaZe y Snoop se ha estado construyendo durante años, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida oficialmente a FaZe Snoop a la familia. Como el niño original de Internet y jugador de primera generación, Snoop siempre ha entendido la conexión cultural entre la música, el estilo de vida y los juegos», dijo Kai Henry, Director de Estrategia de FaZe Clan. «Hoy, Snoop es una voz prominente en la comunidad emergente de Web3 y tenemos planes emocionantes para crear juntos en el metaverso, impulsando nuevas oportunidades de participación para nuestras dos bases de fans».

«Solo tiene sentido asociarse con FaZe Clan como miembro del equipo y en la Junta Directiva», dijo Snoop Dogg, entertainment icon. El joven se identifica con su marca y eso es algo que mi hijo Cordell sabía, por eso nos unió».

«Mientras he estado viendo lo que FaZe Clan ha estado construyendo en el espacio de los juegos, supe que había una conexión natural con lo que mi padre ha estado haciendo», dijo Cordell Broadus, consultor creativo de Channel 21. Cuando miro las dos marcas, me inspiré en la sinergia que podían crear, así que las reuní en esta asociación. No puedo esperar a que el mundo vea lo que estamos a punto de hacer».

Más allá de convertirse en un miembro talentoso de FaZe Clan, Snoop Dogg también lanzará un programa de alcance comunitario centrado en actividades caritativas que apoyan a los jóvenes. Una muestra de esta colaboración de alcance comunitario tuvo lugar durante el fin de semana del Super Bowl en febrero, donde los miembros de FaZe jugaron en un juego de fútbol americano de marca compartida FaZe Clan x NFL y por la participación de cada equipo, se donaron $ 25,000 por equipo a deportes juveniles. La donación de FaZe Clan fue a la Liga de Fútbol Juvenil de Snoop Dogg.

Snoop Dogg se une al colectivo de talentos de FaZe Clan de más de 85 miembros, que consiste en jugadores de clase mundial, creadores de contenido influyentes y personalidades cuyos seguidores se expanden más allá del mundo de los juegos. Los miembros incluyen a la estrella de la NFL Kyler «FaZe K1» Murray, Lebron «FaZe Bronny» James Jr., Lil Yachty aka «FaZe Boat» y Offset aka «FaZe Offset» y como parte de la lista, representan a FaZe Clan en la comunidad de juegos y en todas las industrias convergentes de medios y entretenimiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.