NoticiasTecnología

Sony añade títulos de PS5 a la biblioteca de PlayStation Plus

Sony añade títulos de PS5 a la biblioteca de PlayStation Plus

Nick Maguire, Vicepresidente de Servicios Globales, Ventas Globales y Operaciones Comerciales de SIE, afirma: «Ha pasado un año volando desde que lanzamos nuestros nuevos planes escalonados de PlayStation Plus, que introducen nuevas ventajas en el servicio, como el catálogo de juegos y el catálogo de clásicos, además de las pruebas de juego para los títulos más vendidos. Tanto si estás suscrito a PlayStation Plus Essential, Extra o Premium/Deluxe, ha sido estupendo ver los comentarios positivos que hemos recibido de jugadores de todo el mundo por los títulos de calidad que ofrecemos mensualmente. Hoy celebramos este maravilloso hito con 10 días de actividades para la comunidad PlayStation. También es nuestra forma de dar las gracias a los jugadores de todo el mundo por apoyarnos en esta nueva era de PlayStation Plus.

En primer lugar, tenemos noticias muy interesantes para los miembros de PlayStation Plus Premium. Actualmente estamos probando el streaming en la nube para los juegos de PS5 compatibles, lo que incluye los títulos de PS5 del catálogo de juegos y las pruebas de juegos de PlayStation Plus, así como los títulos digitales de PS5 compatibles que posean los jugadores. Cuando se lance esta función, la retransmisión de juegos en la nube para títulos de PS5 compatibles estará disponible para su uso directo en tu consola PS5. Esto significa que, como miembro Premium, será más fácil acceder a tus juegos favoritos sin tener que descargarlos primero en tu consola PS5. Nuestro objetivo es añadir esto como un beneficio adicional a PlayStation Plus Premium como parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar el valor de PlayStation Plus.»

Creemos que es importante que los miembros Premium puedan disfrutar de tantos juegos como sea posible a través del streaming en la nube. A medida que se vayan lanzando más juegos en la consola PS5, esperamos poder añadir la función de streaming en la nube para los títulos de PS5, además de los de PS3, PS4 y los clásicos que ya están disponibles para los miembros Premium. Estamos en las primeras fases y estamos impacientes por compartir más detalles cuando estemos listos, incluido el calendario de lanzamiento. Permanece atento.

Estos son algunos de los juegos que se incorporan al catálogo de juegos de PlayStation Plus la semana que viene:

  • Far Cry 6 (PS4/PS5)
  • Las Tortugas Ninja: La venganza de Shredder (PS4/PS5)
  • Rogue Legacy 2 (PS4/PS5)
  • Inscryption (PS4/PS5)
  • Soulstice (PS5)
  • Tacoma (PS4)
  • Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
  • Killing Floor 2 (PS4)
  • Game Trial para WWE2K23 (PS4), también estará disponible el 20 de junio.

Del 20 al 30 de junio, tendremos una serie de actividades en las que podrán participar tanto los miembros de PlayStation Plus como los no miembros.

Avatares y fondos de escritorio gratuitos para miembros de PlayStation Plus
(para miembros y no miembros de PlayStation Plus)

Para celebrar esta ocasión, todos los miembros recibirán un código promocional para canjear avatares personalizados que conmemoran algunos de los títulos más populares ofrecidos a través de PlayStation Plus. Esté atento a un correo electrónico o consulte el sitio web de PlayStation Plus para obtener un código de vale que podrá canjear del 20 al 30 de junio. También estará disponible un fondo de pantalla gratuito de PlayStation Plus para escritorio y móvil; consulta este sitio web entre el 20 y el 30 de junio para descargar el fondo de pantalla.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.