NoticiasPC

Sony anunció los INZONE Buds e INZONE H5

Sony anunció los INZONE Buds e INZONE H5

Sony ha anunciado los INZONE Buds, unos nuevos auriculares para juegos realmente inalámbricos que incorporan la famosa tecnología de audio de Sony diseñada para ayudarte a ganar. Los INZONE Buds ofrecen a los jugadores de PC y consola una experiencia de juego envolvente gracias a un sonido personalizado, una duración de la batería inigualableii de 12 horas y una baja latencia. Acompañando a esta innovación están los auriculares inalámbricos INZONE H5, que ofrecen la asombrosa cifra de 28 horas de juego ininterrumpido, garantizando la comodidad durante largas sesiones de juego.

Ambos productos nacen de la colaboración con el prestigioso equipo de deportes electrónicos Fnatic, que celebrará 20 años de actividad en 2024 y que este año ha conseguido dos títulos internacionales consecutivos en el VALORANT Champions Tour. Además, se lanzará la nueva y elegante versión en negro de los aclamados auriculares inalámbricos con cancelación de ruido INZONE H9. INZONE continúa elevando la experiencia de juego en PC y PlayStation con un realismo de audio mejorado.

Sonido espacial 360 para juegos

Con el Sonido Espacial 360 de los INZONE Buds podrás oír la dirección y la distancia de tu oponente para estar siempre un paso por delante de la competencia. Gracias a sus años de trabajo en la tecnología de auriculares líder del sector, Sony ha desarrollado los INZONE Buds para ofrecer un campo sonoro a tu medida. Al analizar no sólo la forma del oído externo, sino también las características acústicas del canal auditivo, los INZONE Buds ofrecen un sonido espacial más preciso.

Con la optimización del campo sonoro, puedes crear un perfil auditivo personalizado tomando fotos de tus oídos con la aplicación para smartphone 360 Spatial Sound Personaliser. Así podrás disfrutar del juego con una precisión espacial inigualable.

Los INZONE Buds se pueden optimizar para tu canal auditivo con la personalización del tono de sonido. Los auriculares reproducen sonidos de prueba de las unidades de controladores y utilizan micrófonos de retroalimentación para medir cómo el sonido llena tu canal auditivo. A partir del análisis acústico, el sonido se personaliza con la aplicación para PC INZONE Hub, garantizando una experiencia de escucha espacial realmente propia.

Controlador dinámico X

Al reproducir fielmente todos los sonidos del juego, desde las potentes explosiones hasta las sutiles pisadas, te sentirás transportado al mundo del juego. Esto es posible gracias a una unidad de controlador de alto rendimiento especialmente diseñada -Dynamic Driver X- para la reproducción de frecuencias amplias, que también se utiliza con el WF-1000XM5. La estructura del diafragma, que utiliza diferentes materiales tanto para la cúpula como para el borde, garantiza una distorsión mínima y una calidad de sonido nítida, proporcionando un nivel de realismo auditivo sin precedentes.

Cancelación del ruido

Gracias a la función de cancelación activa del ruido de Sony, los INZONE Buds bloquean el ruido de fondo para que puedas concentrarte en el juego.

Potencia tus sesiones de juego

El nuevo procesador L1 de bajo consumo proporciona hasta 12 horas de autonomía en los auriculares, con hasta 24 horas de autonomía total con el estuche de carga. Con la batería de mayor duración del sector, los INZONE Buds están listos para potenciar las sesiones más largas y revolucionar tus juegos.

Los INZONE Buds vienen con una conexión dongle USB-C que proporciona una latencia de menos de 30 ms, lo que significa que no habrá nada que te frene.

Más comodidad, más juego

Con un nuevo diseño que reduce el contacto con la oreja, podrás jugar durante más tiempo con mayor comodidad.

Los INZONE Buds están disponibles en dos colores -blanco y negro- para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo de juego.

Otras características

  • Micrófono con reducción de ruido basada en IA: Capta eficazmente tu voz incluso en entornos ruidosos.
  • Funcionamiento mediante toques: Funciones de toque personalizables.
  • Audio LE: Disfrute de hasta 24 horas de duración de la batería cuando esté conectado a su smartphone.
  • Aplicación para smartphone: Compatible con la aplicación Sony | Headphones Connect.

INZONE H5
Con un diseño ligero, menor presión lateral y reproducción espacial avanzada, los H5 están preparados para sus sesiones de juego más largas. INZONE H5 también cuenta con una reproducción espacial avanzada para mantenerte concentrado en el juego, así como un micrófono con brazo para asegurarte de que te oigan, lo que los convierte en los auriculares ideales en tu búsqueda de la victoria.

Características principales de INZONE H5

  • Inalámbricos: conexión inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Sonido espacial 360 para juegos: Precisión con posicionamiento de sonido 3D.
  • Comodidad sin fin: Peso ligero de 260 g, almohadillas de ajuste suave y diseño de baja presión para sesiones de juego prolongadas.
  • Comunicación nítida: La reducción de ruido basada en IA y el micrófono bidireccional garantizan llamadas claras durante el juego.
  • Duración de la batería: 28 horas sin cables.
  • Con cable: Opción de clavija de 3,5 mm.
  • INZONE H9 Negro: una nueva variante de color
  • INZONE H9, conocido por su excepcional cancelación de ruido, calidad de audio y comodidad, recibe una nueva y muy esperada opción de color Negro.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.