NoticiasTecnología

Sony anunció los LinkBuds S x Olivia Rodrigo

Sony anunció los LinkBuds S x Olivia Rodrigo

Sony se complace en anunciar su colaboración con la talentosa cantante Olivia Rodrigo en el lanzamiento de los audífonos LinkBuds S x Olivia Rodrigo. Esta edición limitada de audífonos verdaderamente inalámbricos con cancelación de ruido es el resultado de la colaboración entre Sony y la compositora multiplatino y ganadora de tres premios GRAMMY Olivia Rodrigo.

Basados en la tecnología de vanguardia de los audífonos verdaderamente inalámbricos con cancelación de ruido LinkBuds S de Sony, los LinkBuds S x Olivia Rodrigo han sido meticulosamente diseñados y ajustados junto a Olivia y su productor Daniel Nigro. Estos audífonos de edición limitada ofrecen una experiencia auditiva optimizada para disfrutar de los álbumes «GUTS» y «SOUR» de Olivia Rodrigo en cualquier servicio de streaming de música.

Olivia Rodrigo expresó  al respecto: «Estoy muy emocionada de haber diseñado una edición limitada de los audífonos LinkBuds S de Sony en color violeta. El sonido es increíble y no puedo esperar a que mis fans disfruten de ‘GUTS’ con ellos».

Los audífonos LinkBuds S x Olivia Rodrigo incluyen dos ecualizadores especiales personalizados para la música de Olivia, los cuales pueden ser accedidos a través de la aplicación Sony|Headphones Connect de Sony, permitiendo a los fans vivir la misma experiencia auditiva que la artista.

En línea con el compromiso de Olivia con la sustentabilidad, estos audífonos cuentan con un diseño amigable con el medio ambiente, utilizando plástico recuperado de fábrica, botellas de agua recicladas y materiales de plástico reciclados de piezas de automóviles para crear diferentes partes del estuche y la estructura de los audífonos. Cada par presenta un patrón de mármol violeta único, lo que significa que no existen dos pares de LinkBuds S x Olivia Rodrigo iguales.

Además de su diseño ecoamigable, los LinkBuds S x Olivia Rodrigo ofrecen características de audio de vanguardia, incluyendo cancelación de ruido y audio inalámbrico de alta resolución. Estos audífonos también incorporan funciones inteligentes como el control adaptativo de sonido y la reproducción automática, que se ajustan automáticamente según el comportamiento del usuario para brindar la mejor experiencia auditiva en todo momento.

Gracias a la tecnología de codificación de audio adoptada por la industria (LDAC) de Sony, la nueva edición de los audífonos LinkBuds S permite a los usuarios experimentar el audio inalámbrico de alta resolución, restaurando la música a su calidad óptima con la ayuda de DSEE Extreme™, que mejora los archivos de música digitales en tiempo real.

Como parte de su colaboración, el nuevo álbum de Olivia, «GUTS,» se mezcló y lanzó con 360 Reality Audio de Sony, una experiencia musical inmersiva impulsada por la tecnología de sonido espacial 360. Esto permite a los fans sumergirse en la música de Olivia al posicionar los sonidos individuales del álbum en un campo sonoro esférico de 360°. Esta experiencia se puede disfrutar con la mayoría de los audífonos a través de servicios de streaming de música compatibles como Amazon Music Unlimited y TIDAL.

Hiroshi Nakamura, director de la unidad de negocios Entretenimiento Personal de Sony Corporation, destacó: «Estos audífonos están diseñados para ofrecer una experiencia de audio que sea una extensión personal de la intención creativa y el sonido único de Olivia Rodrigo. Como empresa que antepone la visión del creador, Sony busca conectar a los artistas con sus seguidores de manera innovadora. A través de esta increíble asociación con LinkBuds S, quisimos honrar la autenticidad y el compromiso de Olivia con su base de fans».

Los audífonos LinkBuds S x Olivia Rodrigo estarán disponibles en edición limitada y ofrecen a los fans una oportunidad única para experimentar la música de Olivia Rodrigo como nunca. Para obtener más información sobre estos audífonos de edición limitada y su disponibilidad, visite el sitio web oficial de Sony.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.