NoticiasTecnología

Sony tiene el regalo perfecto por si olvidaste San Valentín

Sony tiene el regalo perfecto por si olvidaste San Valentín

San Valentín es uno de los momentos en los que más se destaca la importancia de la tecnología la vida diaria y cómo esta se ha convertido en un lazo fundamental para fortalecer las relaciones.

Esta temporada nos brinda la oportunidad perfecta para explorar la sinergia entre la innovación, el afecto y la amistad, y en esta ocasión, te presentamos una selección de productos tecnológicos que encarnan esta unión, ofreciendo calidad excepcional y experiencias únicas para compartir con tus seres queridos. ¡Conoce los más tecnológicos regalos para San Valentín!

Sumérgete con la mejor calidad de audio y sonido en las películas más románticas

Regalar la mejor y más romántica experiencia de entretenimiento en casa si se puede con los televisores Sony BRAVIA XR. Estos televisores son el regalo ideal para aquellas parejas que valoran la calidad de imagen y sonido.

Equipados con el procesador cognitivo XR, estos televisores ofrecen una calidad excepcional, ajustando automáticamente la iluminación, el contraste y el sonido para crear una experiencia verdaderamente inmersiva en cada película romántica o reunión con amigos.

Además, perfectos para los amantes de los videojuegos, brindando movimientos fluidos y nítidos para emocionantes partidas en pareja. Y lo mejor de todo, incluso sin una barra de sonido adicional, disfrutarán de un sonido envolvente de alta calidad, lo que hace que estos televisores sean un regalo que seguirá brindando momentos especiales durante todo el año.

Captura los mejores momentos de tu relación

Si buscas una forma excepcional de inmortalizar los momentos especiales de tu relación, la cámara para vlogs de lente intercambiable ZV-E1 de Sony es la elección perfecta. Equipada con un sensor de imagen full-frame de 35 mm, esta cámara se encuentra en la cima de la línea de cámaras para vlogs. Ofrece una experiencia de creación de contenido sin igual con imágenes de calidad cinematográfica, bajo nivel de ruido y alta sensibilidad.

Cuenta con un procesador de imágenes BIONZ XR, un avanzado sistema de enfoque automático basado en IA, un modo Cinematic Vlog Settings para lograr un aspecto cinematográfico en tus videos, y la función Auto Framing basada en IA para mantener el enfoque en el sujeto automáticamente.

Además, es la cámara para vlogs más compacta y liviana del mundo, lo que la convierte en tu compañera perfecta para capturar momentos especiales en cualquier lugar.

Sony reconoce que comprar una cámara es una inversión importante y cada año se esfuerza por robustecer ese prestigio que le de tranquilidad a los usuarios. Prueba de ello han sido los recientes premios EISA 2023-2024 donde fueron galardonados dos modelos de cámaras, la Alpha 7R V y la ZV-E1 y dos lentes FE 20-70mm F4 G y FE 50mm F.1.5 GM.

Sony ofrece a todos sus clientes atención especializada en caso de presentar inconvenientes técnicos con las cámaras además de revisiones y mantenimiento de rutina. Los centros de servicio especializado de Sony Latinoamérica están para servirte.

Vive una fiesta y baila al ritmo del XB100:

Los productos de Sony no solo están hechos para lograr la mayor calidad de sonido, sino también para cuidar del medioambiente, el embalaje es 100% libre de plástico. Esto refleja cómo Sony se esfuerza en reducir el impacto medioambiental de sus productos. Además, el cuerpo y la correa del SRS-XB100 están hechos parcialmente de materiales plásticos reciclados.

Puedes disfrutar de tu música durante más tiempo, ya que el XB100 cuenta con hasta 16 horas de duración de la batería, es resistente al agua y al polvo con una clasificación IP67 y dispone también de una correa multiposición, que lo hace ideal para la vida en movimiento. Donde quiera que estés, en casa o fuera de ella, los micrófonos integrados permiten disfrutar de llamadas manos libres directamente desde el parlante. Y puedes contar con mejores llamadas, más nítidas y con cancelación de eco, que te permitirán hablar con dos personas al mismo tiempo sin interrupciones.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.