NoticiasPC

SPATIUM es la nueva serie de SDD NVMe de MSI

MSI anuncia el lanzamiento de su línea de productos de unidades de estado sólido (SSD) con la introducción de SPATIUM.

MSI anuncia el lanzamiento de su línea de productos de unidades de estado sólido (SSD) con la introducción de SPATIUM. La oferta inicial de productos incluirá M480, M470 y M370, que son SSD GEN4 y GEN3 PCIe NVMe en formatos compactos M.2 2280 que se pueden instalar en placas base y computadoras portátiles de escritorio compatibles. MSI continúa refinando su identidad como una marca de PC de alto rendimiento y SPATIUM se concibió para expandir nuestro ecosistema y cubrir la categoría de almacenamiento de alto rendimiento. Estos SSD están construidos con flash NAND 3D de alta calidad y alta densidad que ofrecen el mejor compromiso de rendimiento y resistencia para profesionales, creadores de contenido y jugadores. Entre las tecnologías de mejora del rendimiento se incluyen un búfer de caché DRAM para M480 y M470, y una caché SLC para todos los modelos anunciados.

SPATIUM M480

SPATIUM M480 ofrece un rendimiento de almacenamiento de siguiente nivel a los creadores de contenido y jugadores más exigentes. El cumplimiento de los estándares PCIe Gen 4 y NVMe 1.4 libera lo último en velocidades de transferencia extremas de hasta 7000 MB/seg de lectura secuencial y velocidades de escritura secuencial de 6850 MB/seg. M480 se producirá en tres capacidades de almacenamiento: 500 GB, 1 TB y 2 TB. Estos ODS son los más rápidos de toda la línea SPATIUM.

SPATIUM M470

SPATIUM M470 fue desarrollado para satisfacer las expectativas de los principales consumidores de SSD. Velocidades increíblemente rápidas de hasta 5000 MB/seg de lectura secuencial y velocidades de escritura secuencial de 4400 MB/seg permiten a los usuarios que utilizan la última generación de PCs disfrutar de las capacidades de la interfaz PCIe Gen4. Las capacidades de almacenamiento disponibles son de 1 TB y 2 TB.

SPATIUM M370

SPATIUM M370 marca nuestra oferta de nivel de entrada con su interfaz PCIe Gen3, pero aún así ofrece los beneficios esenciales de transferencias rápidas de archivos y tiempos de carga cortos. Están disponibles capacidades de almacenamiento de 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB que ofrecen velocidades ultrarrápidas de hasta 2400 MB/seg de lectura secuencial y velocidades de escritura secuencial de 1850 MB/seg.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.