NoticiasTecnología

Specialized anuncia nuevos modelos de su línea Levo

Specialized llega con innovaciones ideales para los amantes del ciclo montañismo y todos aquellos que quieran iniciar la travesía

Specialized llega con innovaciones ideales para los amantes del ciclo montañismo y todos aquellos que quieran iniciar la travesía de rodar por nuevos caminos, para que puedan hacerlo con los mejores aliados.

La categoría eMTB (electric mountain bikes) cada vez más se le exige adaptabilidad, accesibilidad, confort y toda una suerte de factores que le permita a sus usuarios alcanzar sus metas y rebasar sus propios límites con las nuevas integrantes a la familia Turbo Levo altamente ampliada. Se trata de la Levo Comp Carbon, Levo Comp Alloy y Levo Base Alloy.

La gama Levo está enfocada con cada innovación en elevar progresivamente el rendimiento de sus eMTB. Para estas recién llegadas, se llevó a cabo la aplicación y la amplificación de todo lo que Specialized conoce sobre el ciclismo de montaña; incluyendo una potente mezcla de chasis, suspensión, geometría y asistencia del motor para una increíble experiencia de conducción.

“Para las tres nuevas integrantes de la familia Turbo Levo, nos enfocamos en ofrecerle a nuestros usuarios herramientas que combinen potencia e innovación. Teniendo especial cuidado además en hacerlas más cómodas y adaptables a las necesidades de cada ciclista, elevando las posibilidades de rendimiento en el proceso” Juanse Ocampo, Gerente de Specialized para Colombia.

A continuación, una recapitulación de las características que hacen que estas bicicletas sean tan increíbles:

Potencia:

Motor que suministra hasta 565 vatios de potencia máxima y 90Nm de torque, con una sensación increíblemente natural. Suave y poderoso.

Autonomía:

Batería de 700 vatios. Suficientes para soportar hasta 5 horas de viaje. Smart Control garantizará que no te quedarás sin batería. Eso equivale a ir más lejos sin preocupaciones.

Control:

Gracias al MasterMind podrás ajustar en tiempo real la interacción con el motor y la bici, integrándose perfectamente.

Geometría:

Heredada de la Stumpjumper EVO, tienes hasta 6 posiciones diferentes disponibles sobre la misma bici, que te centran sobre la bici, optimizando la tracción y el control y mejorando la estabilidad en terrenos difíciles a gran velocidad.

Ruedas Mixtas:

Diseño “Mullet” con rueda trasera de 27.5″ y delantera de 29″, permitiendo que las vainas sean cortas para dar agilidad, pero manteniendo la confianza de una rueda grande adelante. “Fiesta atrás, negocios adelante”

Talla S:

Viene disponible en seis tallas, centrándonos en lo que importa: Tamaño y estilo de rodada del ciclista, no la entrepierna.

Suspensión RxTune:

Suspensiones específicamente adaptadas teniendo en cuenta la potencia y velocidad generada por esta bici, obteniendo una conducción controlada, sensible y precisa.

Motor:

Ahora cuenta con una correa más robusta para una entrega de par más fiable a largo plazo y un firmware que optimiza aún más la eficiencia. Disponible en todas las nuevas Levo.

La temporada de vacaciones es el momento ideal para empezar a rodar y a vivir intensas travesías con la compañía de las bicicletas más guerreras.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.