GamingNoticias

Super Bowl de la NFL llega a Rocket League

Psyonix en asociación con la NFL, anunció que el Evento de Celebración del NFL Super Bowl LV comenzará en Rocket League el 2 de febrero

Psyonix en asociación con la National Football League (NFL), anunció que el Evento de Celebración del NFL Super Bowl LV comenzará en Rocket League el 2 de febrero en todas las plataformas. Este evento in-game incluye un nuevo modo de juego llamado “Gridiron”, Desafíos de Evento, y el regreso del “NFL Fan Pack”.

Gridiron es un nuevo modo de tiempo limitado que toma lugar en un “Champions Field” modificado y adornado con líneas de yardas y mostrando el logo de la NFL. Tendrá acción frenética 4v4 con reglas inspiradas en el fútbol americano, y se reemplazará la pelota estándar de Rocket League por una de la NFL. Los jugadores podrán completar nuevos Desafíos de Evento que desbloquearán el Título de Jugador “Gridiron Guru”, Ruedas “NFL”, y 20,000 XP. La Playlist LTM Gridiron y los Desafíos de Evento estarán disponibles desde el 2 de febrero hasta el 8 de febrero.

Adicionalmente, ¡el “NFL Fan Pack” regresará durante la Celebración del NFL Super Bowl LV! Este paquete tiene Calcomanías Octane de los 32 equipos de la NFL y estará disponible por 800 Créditos en la Tienda de Objetos del 2 de febrero al 8 de febrero.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.