GamingNoticias

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ya está disponible

Super Mario 3D World + Bowser's Fury, ya está disponible para la familia de Nintendo Switch. Con Mario, Peach, Luigi y Toad podrás divertirte.

Unirse a Mario y amigos a medida que catapulta a través de docenas de entornos coloridos llenos de desafíos tentadores en el juego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, ya está disponible para la familia de Nintendo Switch.  Con Mario, Peach, Luigi y Toad entre el elenco de personajes jugables, encontrarás un montón de posibilidades lúdicas para la diversión para un jugador y multijugador, tanto en persona como en línea. Además, en  Bowser’s Fury, podrásformar equipo con un amigo, como Mario y Bowser Jr., para luchar contra la gigantesca forma de Bowser.

«Con el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury,esperamos que febrero sea un mes encantador para jugadores de todo el mundo como la biblioteca Nintendo Switch, ¡y el propio Mario! – sigue creciendo», dijo Nick Chávez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. «La adición de Bowser’s Fury dará a esta experiencia una larga cola para los jugadores que quieren continuar sus exploraciones del tamaño de Giga con Mario y su catálogo de amigos y enemigos.»

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ofrece dos viajes llenos de acción, incluyendo la nueva aventura Bowser’s Fury,  que cuenta con una tierra llena de gatitos y un nuevo enemigo catastrófico: Fury Bowser. En  Bowser’s Fury,podrás divertirte libremente por el lago Lapcat, un mundo explorable con una variedad de islas … así como tomar el control del osostés Giga Cat Mario, una nueva transformación colosal para el héroe. Mario necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, ¡esta vez Bowser es más grande, más malo y más loco que nunca! Por suerte, Bowser Jr., equipado con un práctico pincel, está listo para añadir un toque de color y camaradería a los esfuerzos de Mario.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.