NoticiasTecnología

TalentPitch implementa el proyecto ExhibeME en Medellín

TalentPitch implementa el proyecto ExhibeME en Medellín

TalentPitch, la startup colombiana de exhibición de talentos, presenta su nuevo proyecto ExhibeME en el Metro de Medellín, donde transitan a diario 900 mil personas. Esta iniciativa tiene como propósito convertirse en una vitrina de exhibición de nuevos talentos.

De acuerdo con Santiago Lalinde, CEO de TalentPitch, “se instaló una cabina móvil de grabación de video para invitar a personas de cualquier edad, profesión u oficio, emprendedores y estudiantes, a que graben un video de máximo dos minutos donde puedan contarle al mundo cuáles son sus talentos, proyectos e ideas. El objetivo es que los participantes logren conexiones profesionales, networking e incluso buscar financiación para proyectos o estudios”.

Desde el 5 de julio hasta el 4 de agosto, la cabina ExhibeME recorrerá las estaciones de Niquía, Acevedo, Industriales y San Javier. Estos espacios fueron seleccionados por su ubicación estratégica y alto volumen de usuarios, considerando también la diversidad de grupos poblacionales presentes en las zonas aledañas. La cabina estará disponible todos los días de 11:00 am a 8:00 pm en cada una de las estaciones mencionadas.

Durante un mes, la cabina ExhibeME buscará dar visibilidad a más de 2.000 personas y emprendedores a través de su video «pitch», que muestra sus habilidades y capacidades de manera orgánica y sencilla como en Tiktok o Instagram, logrando visibilizar su propuesta ante millones de personas. Como reconocimiento, la App regalará un pasaje del Metro a cada persona que grabe su vídeo pitch de talento.

Los «pitches» grabados por los usuarios serán exhibidos en la plataforma y en diversos canales de visibilización, como redes sociales, comunidades, grupos y bots especializados en la publicación de contenido relevante. Esta amplia difusión permitirá que las presentaciones sean vistas por personas y empresas en busca de talentos, socios o incluso amigos compatibles.

Como parte del proyecto, se seleccionarán los diez mejores «pitches» de cada estación creando así un podio de talentos destacados, que podrán ser visibles en las redes sociales de TalentPitch @talentpitch_ y en la comunidad virtual creada para los talentos encontrados en el Metro de Medellín a través de www.talentpitch.co

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.