NoticiasTecnología

TDT Global inició a trabajar con Amplify en Paraguay

TDT Global inició a trabajar con Amplify en Paraguay

TDT –Technology Development Tools-comenzó a trabajar junto a Amplify, compañía paraguaya, experta en medios Out of Home. TDT le estará brindando Post, su plataforma digital que permite a Media Owners gestionar todas las etapas del negocio OOH y DOOH de modo integral.

Esta asociación se da en el marco de un crecimiento económico que se viene acrecentando sostenidamente en Paraguay en los últimos años, en el que la industria del OOH viene acompañando esta tendencia, confirmada por la APAP –Asociación de Agencias Paraguayas– que señala un crecimiento del 15% en el último año.

Sabemos que el mercado Paraguayo busca innovar, los vemos en los principales eventos de la industria. Sus exigencias y expectativas son las que necesitamos para continuar nuestra misión de llevar a la industria de out of home al próximo nivel. Queremos trabajar junto con ellos y ser parte estratégica de su continuo crecimiento”, comenta Nicolás Matera, Business Development de TDT.

“Nos complace esta alianza con TDT que, a través de POST, nos permitirá potenciar aún más nuestros procesos comerciales y ganar eficiencia en la gestión operativa, haciendo foco en tener un detalle claro de la ocupación del inventario. En un contexto en donde abunda  la información, una comunicación impactante y distinta es fundamental hoy día. Por esto, en Amplify tenemos como uno de nuestros pilares la innovación en todos nuestros espacios, para lograr un mayor engagement entre la marca y el público”, Sebastián Ruiz Diaz Leiva, Gerente Comercial en Amplify Smart OOH. 

POST, plataforma innovadora creada y desarrollada integralmente por TDT bajo el modelo de software como servicio (SaaS), le proporciona a sus clientes una licencia para el uso del software, así como el servicio de mantenimiento, operación diaria y soporte. Está diseñada para gestionar el negocio de la publicidad fuera del hogar, especialmente para proveedores de servicios, y ofrece una amplia gama de servicios principales. Entre estos se encuentran la gestión completa del inventario, que incluye la organización y disponibilidad del mismo, la implementación y planificación de propuestas en línea con métricas de OTS (Opportunity to See), así como la planificación basada en audiencias utilizando datos de movilidad y puntos de interés.

Para el desarrollo de esta plataforma y otras herramientas en su cartera de productos, TDT cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 40 profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado. Este equipo está compuesto por expertos en diversas áreas de la tecnología, así como matemáticos y sociólogos cuyo propósito es brindar soluciones tecnológicas que respalden la transformación digital de la industria de los medios publicitarios.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.