EntretenimientoNoticias

The Perfect Weapon se estrena hoy en HBO

THE PERFECT WEAPON analiza el surgimiento del conflicto cibernético como la principal estrategia de competencia y sabotaje entre naciones.

En la tercera semana de la TEMPORADA DE DOCUMENTALES de HBO, que se extiende del 13 de octubre al 16 de diciembre, se estrena una intrigante historia sobre ataques virtuales basada en el libro The Perfect Weapon: War, Sabotage, And Fear In The Cyber Age, de David E. Sanger.

Con estreno hoy a las 8:00 p.m., THE PERFECT WEAPON tiene dirección de John Maggio, ganador del Emmy en la categoría Noticias y Documentales, y analiza el surgimiento del conflicto cibernético como la principal estrategia de competencia y sabotaje entre naciones. Con el aumento de la inseguridad por potenciales amenazas digitales en las elecciones norteamericanas de este año, la producción original de HBO contará con entrevistas exclusivas con políticos, militares y agentes de inteligencia para ofrecer una visión amplia de estos nuevos puntos de vulnerabilidad durante el sufragio presidencial.

El largometraje también aborda cómo el gobierno de los Estados Unidos viene luchando para defenderse de este peligro silencioso, al mismo tiempo que retiene y utiliza el arsenal cibernético más poderoso del mundo.

THE PERFECT WEAPON, así como las películas de no ficción que son parte de la TEMPORADA DE DOCUMENTALES, estará disponible en HBO y HBO GO.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.