NoticiasTecnología

Thrustmaster presentó el Ferrari 488 GT3 Wheel Add-On

Thrustmaster presentó el Ferrari 488 GT3 Wheel Add-On

Thrustmaster se complace en presentar su nueva mando de carreras especialmente diseñada para la competición, en colaboración con Ferrari: Ferrari 488 GT3 Wheel Add-On. Esta nueva llanta es una réplica a escala 1:1 de la rueda del coche más exitoso de la legendaria historia de la marca del Cavallino Rampante, con más de 500 victorias en competición: el Ferrari 488 GT3.

Auténtica joya de la tecnología de competición, esta réplica de llanta ha sido diseñada con un peso y una estructura optimizados para la competición, gracias a su placa frontal central con revestimiento de fibra de carbono y al diámetro total de la llanta de 12,2 pulgadas/31 cm. Siente cada aspecto del circuito al alcance de tu mano y saca realmente el máximo partido a la potencia de tu volante, al tiempo que disfrutas de un alto nivel de precisión y detalles de competición, que te permitirán dominar cada curva.

Mantente completamente inmerso en el corazón de la carrera, y con un control total. Ajusta tus parámetros con increíble facilidad (incluso mientras adelantas a otros coches) con los prácticos 11 botones de acción, el D-pad y los 4 codificadores, todos ellos fieles a los del volante original.

El volante Ferrari 488 GT3 Add-On es compatible de forma nativa (sin adaptador) con todas las bases de volante de carreras actuales y futuras de Thrustmaster, gracias a sus dos sistemas de fijación rápida.

Con licencia oficial de Ferrari, esta réplica de llanta es compatible con PC (Windows 10, 11), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Alcanza nuevas cotas de rendimiento y realismo con el Complemento de Llanta Ferrari 488 GT3 y sube a lo más alto del podio.

Diseñado para la competición

El Complemento para el volante del Ferrari 488 GT3 ha sido especialmente diseñado para el rendimiento, gracias a su peso optimizado (con su placa frontal central con revestimiento de fibra de carbono) y un diámetro total de la llanta de 12,2 pulgadas/31 cm. Este diseño permite a los conductores aprovechar al máximo la potencia de su volante de carreras, ya que transmite Force Feedback detallado y facilita una conducción extremadamente precisa, dos aspectos esenciales para la competición.

Inmersión y control

El volante adicional del Ferrari 488 GT3 incorpora 11 botones de acción, un D-pad, 2 codificadores giratorios y 2 codificadores de pulgar, todos ellos con un tacto realista, replicando los controles que se encuentran en el volante original. Proporcionan al piloto un control superrápido de los diferentes ajustes, y la posibilidad de modificarlos sobre la marcha con increíble facilidad, para mantener siempre el control.

4 LED versátiles

Los 4 LED situados en la parte superior de la carátula central del volante permiten al piloto recibir diferente información durante la carrera, incluidas las RPM y la apertura de la ventana de boxes. Los dos modos disponibles (GT o monoplaza) permiten al conductor adaptar el comportamiento de los LED al régimen del motor de estos dos tipos diferentes de vehículos.

Levas de cambio magnéticas ajustables

Las nuevas levas de cambio con sensores magnéticos permiten una activación clara y precisa, ayudando a evitar errores de conducción. Para una mayor versatilidad, la posición de las levas de cambio es personalizable, con 4 configuraciones diferentes para un manejo óptimo según las preferencias del usuario.

Compatibilidad con versiones anteriores y posteriores

El Ferrari 488 GT3 Wheel Add-On es compatible de forma nativa con todas las bases de volante de carreras de Thrustmaster, gracias a los dos soportes de liberación rápida que permiten a los usuarios seleccionar el accesorio compatible con su base de volante de carreras sin necesidad de un adaptador adicional. Este sistema de fijación de última generación garantiza una transmisión directa entre la base del volante de carreras y la llanta.

Réplica a escala 1:1 del legendario 488 GT3

El complemento de rueda del Ferrari 488 GT3 es una réplica a escala real de la rueda del coche de Ferrari más exitoso de la historia: el Ferrari 488 GT3, con más de 500 victorias en el Campeonato GT y en carreras de resistencia. Esta llanta con licencia oficial ha sido especialmente diseñada en colaboración con Ferrari para capturar fielmente la esencia del legendario coche de carreras y proporcionar una experiencia de carreras realista y envolvente.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.