NoticiasTecnología

TikTok estará presente en Más Cartagena

TikTok se unió a la celebración del día del agrónomo

TikTok estará presente en uno de los eventos más relevantes en la industria de la economía creativa en Cartagena el 27 y 28 de Octubre, un espacio que reúne marcas, agencias y figuras representativas más importantes en el crecimiento y desarrollo de publicidad en la región de Latinoamérica.

La plataforma participará con su unidad TikTok For Business, con el fin de aportar conocimiento a las nuevas dinámicas de la publicidad e impulsar a las marcas a cambiar los esquemas tradicionales de hacer anuncios publicitarios, aumentar su número de seguidores, fomentar las conexiones globales y conseguir grandes resultados. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, donde el 92% actúa después de ver un vídeo de TikTok.

En este evento, TikTok For Business abrirá espacios para networking, proporcionando así una mirada más amplia acerca de las herramientas y equipo de profesionales que se encargan del funcionamiento de la aplicación que está llevando la publicidad al siguiente nivel, mediante el formato de video corto que caracteriza a TikTok.

Además, TikTok For Business tendrá la representación de Tatiana López,  Líder de Soluciones de Negocios Globales para países hispanohablantes de Sudamérica en el evento Más Cartagena.  «Para nosotros es una gran oportunidad poder acercanos a las marcas, pues es el espacio ideal para compartir nuestra experiencia y conocimiento en este tipo de eventos, que promueven el interés en el mundo de la publicidad y creatividad. Nuestra misión es enseñar a que las marcas no hagan anuncios, hagan TikToks, abrazando la autenticidad y la creatividad de cada uno de sus negocios», expresó López.

Por lo mencionado, ser parte de TikTok For Business se convierte en una oportunidad muy tentadora para aquellos empresarios, emprendedores y amantes del «marketing» que buscan llevar su negocio a otro nivel, mediante anuncios, formatos e ideas creativas y disruptivas, en un mercado actual que exige salirse de lo tradicional, para proporcionar una experiencia única.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.