NoticiasReviews

[Unboxing] APC Back-UPS Pro Gaming

Hace unos meses nuestros amigos de APC by Schneider Electric anunció la llegada a Colombia la APC Back-UPS Pro Gaming

Hace unos meses nuestros amigos de APC by Schneider Electric anunció la llegada a Colombia la APC Back-UPS Pro Gaming, una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) elegante y de última generación que protege el equipo de juego.

Y ellos muy amablemente tuvimos en nuestras manos este producto de primera mano para darle un vistazo a una herramienta que hoy en día se volvió indispensable para muchas personas debido a que nos ayuda a tener un tiempo para poder guardar nuestras partidas o poder terminar nuestras partidas en línea. Ya que la APC Back-UPS Pro Gaming nos da esa seguridad de cuando tengamos un corte de luz en nuestra casa nuestros equipos de juegos no se apaguen de manera inminente.

La UPS APC Back-UPS Pro Gaming cuenta con un círculo de reactor patentado que proporciona el estado de la energía restante, sobretensiones, caídas, cortes de energía y fallas en el cableado del edificio visibles desde todos los ángulos. La regulación automática de voltaje protege contra voltajes esporádicos e inestables mientras ayuda a extender la vida útil de los equipos de juego. Disponible en color Midnight (BGM1500B-LM), y con 12 luces LED RGB personalizables, los jugadores también pueden personalizar fácilmente el aspecto del UPS. El nuevo UPS para juegos APC Back-UPS Pro Gaming incluye:

  • Seis tomas de respaldo de batería con protección contra sobretensiones que envían energía instantáneamente a dispositivos electrónicos sensibles, como Xbox, PlayStation, PC, TV o enrutadores / módems, durante una pérdida de energía.
  • Cuatro tomacorrientes adicionales solo para supresión de sobretensión a fin de proteger contra sobrecargas de energía inseguras y «apagados bruscos» que pueden dañar permanentemente los equipos conectados.
  • Tres puertos USB frontales de fácil acceso para recargar dispositivos, como auriculares para juegos y teléfonos móviles.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.