NoticiasTecnología

v-color anunció las memorias Manta XFinity de 8400MHz

v-color anunció las memorias Manta XFinity de 8400MHz

v-color Technology se enorgullece de presentar la serie Manta XFinity, El producto más nuevo y diseñado para entusiastas de PC y usuarios que buscan un alto rendimiento. Diseñada para velocidades y confiabilidad extremas, esta serie pone un fuerte énfasis en facilitar un alto overclocking con compatibilidad sencilla y disipación de calor mejorada. El módulo ha sido probado en sistemas que utilizan CPU de 14.ª generación, incluidas las placas base Gigabyte Z790 AORUS TACHYON X y ROG MAXIMUS Z790 APEX.

Características importantes:

  • Módulos de alta velocidad: La serie XFinity estará disponible con velocidades de hasta 8400MHz. Optimizado con el perfil Intel XMP 3.0, logra una alta velocidad de overclocking con solo un clic.
  • Capacidades generosas: la serie XFinity satisface las necesidades de los consumidores que buscan capacidades razonables de memoria para todos los rendimiento, con capacidades de 32GB (2x16GB), 48GB (2x24GB) 64GB (2x32GB) y 96GB (48GB) .
  • Creado con eficacia en mente: la serie XFinity combina estilo y función con un diseño  geométrico y un disipador de calor mejorado para una mejor distribución del calor. Bajo las circunstancias correctas, el flujo de aire adicional puede reducir el calor hasta un 40%.
  • Conciencia ambiental: v-color valora la sostenibilidad al producir la serie XFinity utilizando pintura en aerosol ecológica y libre de plomo.
  • Brillo RGB superior: 16 LED y una tecnología IC mejorada proporcionan efectos de iluminación suaves y coloridos priorizando  la personalización y el rendimiento.

Probado para compatibilidad

La serie XFinity ha pasado por pruebas exhaustivas en placas base de fabricantes confiables para garantizar una integración fluida con una variedad de sistemas

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.