GamingMóvilesNoticias

Warcraft Arclight Rumble es presentado de manera oficial

Blizzard Entertainment ha presentado hoy Warcraft Arclight Rumble, un juego de estrategia móvil lleno de acción que llegará a finales de este año a dispositivos Android e iOS en regiones seleccionadas. Diseñado desde cero para dispositivos móviles y ambientado en el querido universo de Warcraft, Warcraft Arclight Rumble invita a los jugadores a construir ejércitos con sus héroes y villanos favoritos de Warcraft y luchar en misiones únicas diseñadas para poner a prueba su ingenio táctico.

En Warcraft Arclight Rumble, los jugadores podrán coleccionar más de 60 personajes de todo el universo de Warcraft, que cobran vida como miniaturas de mesa esculpidas con amor, y triunfar a través de una épica campaña para un jugador con más de 70 misiones, abordar misiones cooperativas con amigos y probar sus ejércitos en un modo competitivo de jugador contra jugador.

«Warcraft Arclight Rumble ofrece el tipo de experiencia que siempre nos esforzamos por crear en Blizzard», dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «Es instantáneamente divertido, pero profundo y gratificante a largo plazo, y estamos inmensamente orgullosos de llevar una representación nueva y auténtica de Warcraft a los dispositivos móviles. No podemos esperar a que los jugadores experimenten el alegre caos de este juego por sí mismos».

Fácil de aprender y divertido de dominar, Warcraft Arclight Rumble pondrá a prueba la capacidad de los jugadores para crear ejércitos en miniatura para superar eficazmente los desafíos únicos de cada misión. Los jugadores construirán fuerzas a partir de sus colecciones de minis, comenzando con los Líderes de sus ejércitos, que incluyen notables de Warcraft como el jefe de Warsong Grommash Hellscream y el Archimago Jaina Proudmore, y completarán sus listas con  minis de tropas de rango y poderosos hechizos. Cada misión para un jugador presenta su propio rompecabezas estratégico distinto y del tamaño de un bocado para resolver, y los jugadores tendrán que adaptar ágilmente sus tácticas en tiempo real para superar estos frenéticos desafíos. Además de las más de 70 misiones que componen la campaña para un jugador, los jugadores también pueden enfrentarse a las mazmorras, que presentan desafíos distintos y secuenciales.

Además, los jugadores asumirán actividades cooperativas exigentes (como incursiones) y lucharán contra oponentes en partidas PvP, y también podrán unirse a gremios, lo que les permitirá chatear con sus camaradas, planificar sus aventuras y trabajar para obtener recompensas colectivas. Los jugadores ganarán continuamente moneda en el juego para agregar y subir de nivel sus colecciones simplemente jugando el juego o a través de compras en la tienda del juego. Más información sobre la tienda del juego, incluidos los precios y el inventario, estará disponible en una fecha posterior.

A partir de ahora, los jugadores seleccionados en ciertas regiones podrán unirse a la prueba beta de Warcraft Arclight Rumble.  Para obtener más información, visite Warcraftrumble.blizzard.com.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.