GamingNoticias

Worlds 2020 así será el mundial de League of Legends

Worlds 2020 está a la vuelta de la esquina, para ello Riot Games ha publicado un video sobre como jugar League of Legends

El décimo certamen mundialista está a la vuelta de la esquina y las ganas de presenciar un evento de semejante magnitud no cesan, para ello Riot Games ha publicado un video sobre como jugar League of Legends, con Las 5 posiciones posibles (Inferior, Superior, Medio, Jungla, Soporte), Torres enemigas y propias, Oro, objetivos, entre otras cosas. El otro video trata sobre el torneo que reúne a los mejores equipos del planeta, su fase pre eliminatoria, shows y la gran final.

Desde el viernes 25 de septiembre al 31 de octubre será la competición. Entre el 25 y el 28 de septiembre, se celebrará la primera fase de play-in, para ver qué equipos se clasifican a eliminación directa. Los cuartos de final se celebrarán entre los días 15 y 18 de octubre, las semifinales serán los días 24 y 25, y la final se jugará el día 31 de octubre.

En @lolesportsla se podrán seguir de cerca la participación del equipo mexicano Rainbow7 en la décima edición del Campeonato Mundial de League of Legends WORLDS 2020.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.