NoticiasReviews

[Review] Cepillo Eléctrico – HONOR Choice Usmile

Saliendo un poco de la rutina hoy les traemos algo muy distinto a lo acostumbrado, viene de la linea Honor Choice, el Usmile Sonic Electric Toothbrush, sinceramente un nombre algo bastante largo para un producto bastante simple pero complejo a la vez que ya vengo utilizando más de 2 semanas y se ha hecho en un compañero infaltable en mi día a día.

A primera vista quede impresionado de la linea de productos con la cual esta llegando Honor al País y que dentro de una semana tendrá aún lanzamientos muy importantes en el cual estaremos presentes para contarles más sobre ello, dejando esto de lado vayamos a lo importante sobre este producto.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

BATERIA2500mAh / 3.7V litio recargable
MODOS DE USOBright White Mode, Clean Mode, Care Mode
FRECUENCIA DE VIBRACION32000 – 38000 veces por minuto
TIEMPO DE CARGA Aprox. 30 minutos
STAND BYAprox. 1 año
TIEMPO DE USOAlrededor de 180 días (2 veces al día, 2 minutos cada uso, 12 horas de uso continuo)
TIPO DE ENTRADADC 5V±0.5V/1A
PUERTO DE CARGAUSB TIPO C
DIMENSIONESIPX7
PESO141 Gramos
COLORESBLANCO Y NEGRO

EMPAQUE Y CONTENIDO

usmile

A simple vista tenemos un empaque bastante atractivo a la vista y de diseño bastante minimalista, donde un punto resaltante es que es un producto recomendado por Honor, además de también algunos puntos extras resaltantes del USmile Sonic Electric Toothbrush p1001.

honor

Al abrir la caja nos encontramos con el cabezal principal, 2 cabezales de cepillo, un cable de carga USB tipo C y un folleto que contiene las instrucciones que definitivamente no vamos a leer ya que tech que se respeta es intuitivo con la tecnología.

cargador cepillo electrico

Un punto importante es que este cepillo eléctrico es apto para viajes ya que la sencillez del mismo hace posible el cargarlo directamente desde un powerbank, una laptop o cualquier enchufe de carga usb ya que viene con el cable de usb tipo C a entrada USB tipo A.

USmile Sonic Electric Toothbrush p1001

en la parte superior del cabezal principal podemos encontrar un sticker con los diferentes modos de este cepillo electrico de Honor, donde simplemente al presionar el switch o boton hacemos uso del mismo.

SoftMode: como su nombre bien lo dice emitirá una vibración más suave del cepillo junto a su cabezal el cual te servira para una limpieza bucal más suave y tranquila.

Cleaning Mode: o también modo de limpieza, aquí el cepillo emitirá una vibración mucho más fuerte/rápida del cepillo el que te ayudará con esos pequeños espacios entre las encías al momento de utilizar el producto.

Whitening Mode: sinceramente uno de mis modos favoritos ya que aquí no solo tiene la típica vibración rápida o lenta, si no que juega entre ambas velocidades/vibraciones ayudándote a tener un poco más de control al momento de realizarte la limpieza bucal.

para cambiar entre los modos que ofrece el USmile Sonic Electric Toothbrush p1001 tan solo basta con presionar el switch/botón que tenemos en el cabezal, en caso necesites apagarlo de igual manera presionando el botón se consigue la suspensión del mismo.

CABEZAL AZUL – WHITENING CLEAN

Recuerden que este cepillo eléctrico viene con 2 repuestos los cuales deben de ser cambiados por sugerencia cada 2 a 3 meses, según comentarios de la marca aún no venden los reemplazos pero nos aseguran que tendrán más novedades dentro de poco sobre este punto, con los 2 cabezales de repuesto tendríamos un uso de alrededor 4 a 6 meses, así que podríamos esperar alguna novedad por parte de la marca o quizás mas variantes del mismo, este primer cabezal azul viene con el tag de whitening clean, para una limpieza más profunda debido al diseño de sus cerdas las cuales nos ayudaran a tener una limpieza más exhaustiva en tus dientes.

CABEZAL BLANCO – SOFT SENSITIVE

El segundo cabezal que acompaña al USmile Sonic Electric Toothbrush p1001 a.k.a. cepillo eléctrico de Honor, es un cabezal blanco con el tag de Soft Sensitive y que pues hace alusión a su nombre ya que cuenta con unas cerdas más finas y sensibles al tacto con nuestras encías en base a las pruebas que realice durante 1 semana completa con este cabezal.

EXPERIENCIA DE USO

Sinceramente tuve mis dudas al inicio sobre probar este producto, pero al cabo del tiempo mi experiencia con el cepillo eléctrico es realmente genial satisfaciendo todas mis necesidades. Todo lo que necesito hacer para mantener mis dientes limpios es tocar el botón de acuerdo a mis preferencias y el usmile de Honor empezará a hacer su magia. el cabezal principal funciona muy bien y me encanta el hecho de que viene con dos cabezales de reemplazo de cepillo, lo cual hace que sea un producto higienico además de ser tan fácil la instalación del mismo ya que solo necesitas retirar y poner el cabezal sin ningun tipo de herramienta extra.

he probado ambos cabezales cada uno por poco más de una semana y de igual manera los tres modos de uso del cepillo eléctrico siendo para mi el preferido el Whitening Mode, pero es aquí donde ya queda en decisión de cada usuario y su experiencia en uso del dispositivo ya que también existen encías un poco más sensibles que otras.

El USmile Sonic Electric Toothbrush p1001 lo podemos encontrar en los principales sitios de ecommerces como Linio, Mercado Libre entre otros.

Review overview

DISEÑO DEL PRODUCTO9
CALIDAD DEL PRODUCTO9
COMPORTAMIENTO DEL PRODUCTO8.5
RELACION PRECIO-PRODUCTO9
8.9

Summary

Sin duda alguna este producto de Honor nos ha sorprendido al tener una batería de muy buen rendimiento en el que solo necesitaremos cargarlo 2 veces al año, si bien es cierto los cabezales pueden ser un punto débil al momento de buscar reemplazo es algo que a corto tiempo la marca asegura brindarnos una solución, en cuanto al precio es un producto que sin duda alguna querrás tenerlo en tu tocador.

Diego Gutierrez

Diego Gutierrez

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.