Apple anunció AirPods Pro 3, llevando los auriculares más populares del mundo a un nivel completamente nuevo. Los AirPods Pro 3 ofrecen una calidad de sonido increíble y la mejor cancelación activa de ruido (ANC) interna del mundo, que elimina hasta 2 veces más ruido que los AirPods Pro de la generación anterior y 4 veces más que los AirPods Pro originales. El diseño actualizado ayuda a que los AirPods Pro 3 se ajusten aún mejor y proporciona una mayor estabilidad en el oído durante actividades como correr, HIIT, yoga y más. Por primera vez, los usuarios pueden utilizar los AirPods Pro 3 para medir la frecuencia cardíaca y realizar un seguimiento de más de 50 tipos de entrenamiento con la nueva experiencia en la aplicación Fitness en el iPhone. Live Translation también llega a los AirPods, lo que facilita las conversaciones cara a cara al ayudar a los usuarios a conectarse incluso si no hablan el mismo idioma.
«Con los AirPods Pro 3, los auriculares más populares dan un gran salto adelante, proporcionando una calidad de sonido fantástica y el mejor ANC del mundo de todos los auriculares inalámbricos internos», dijo John Ternus, vicepresidente senior de Ingeniería de Hardware de Apple. «Combinado con un ajuste mejorado que proporciona una mayor estabilidad para aún más personas, detección de frecuencia cardíaca, mayor duración de la batería y Live Translation habilitado por Apple Intelligence, los AirPods Pro 3 llevan el audio personal al siguiente nivel».
La mejor cancelación activa de ruido del mundo
Los AirPods Pro 3 cuentan con una nueva arquitectura acústica multipuerto que controla con precisión el flujo de aire que transporta el sonido al oído, lo que ayuda a brindar una experiencia auditiva espacial excepcional. Con el ecualizador adaptativo de próxima generación, la nueva arquitectura transforma la respuesta de graves, amplía el escenario sonoro para que los usuarios escuchen todos los instrumentos y brinda una claridad vocal vívida a frecuencias más altas en música, espectáculos y llamadas. Con una transparencia más personalizada, la propia voz del usuario, y las personas que le hablan, suenan más naturales que nunca, lo que les ayuda a mantenerse conectados con su entorno sin perder el ritmo.
Los AirPods Pro 3 también ofrecen el mejor ANC del mundo de todos los auriculares inalámbricos internos. Esto es posible gracias a los micrófonos de ruido ultrabajo y al audio computacional avanzado combinados con nuevas almohadillas con espuma para un mayor aislamiento pasivo del ruido. Los AirPods Pro 3 ofrecen una experiencia auditiva mucho más inmersiva, ya sea que los usuarios estén en tránsito, en la oficina o relajándose en casa, ofreciendo ANC que es hasta 2 veces más efectivo que los AirPods Pro 2, con 4 veces más ruido eliminado en comparación con los AirPods Pro originales. Además, mientras escuchas música con ANC habilitado, los AirPods Pro 3 ahora brindan hasta ocho horas de reproducción de música, un aumento del 33 por ciento con respecto a la generación anterior.
El nuevo diseño interno se adapta a más personas que nunca
Utilizando más de 10,000 escaneos de oídos con más de 100,000 horas de investigación de usuarios, los AirPods Pro 3 son los AirPods más seguros y con mejor ajuste de la historia. Para ofrecer este ajuste mejorado para aún más personas, la arquitectura interna se rediseñó por completo para hacer que cada AirPod sea más pequeño, mientras que la geometría externa de la punta del oído se alineó con el centro del cuerpo para una mayor estabilidad, un diseño informado por un conjunto de datos incomparable de más de 300 millones de puntos. Y con las nuevas almohadillas con espuma que ahora vienen en cinco tamaños, incluido un nuevo tamaño XXS, los AirPods Pro 3 ofrecen un ajuste excepcional en la oreja. Diseñados para una mayor durabilidad con una resistencia al sudor y al agua IP57, los AirPods Pro 3 están diseñados para soportar entrenamientos duros y un clima impredecible.
Rendimiento listo para el entrenamiento
Más personas hacen ejercicio con los AirPods Pro que con cualquier otro auricular del mundo, y los AirPods Pro 3 llevan los entrenamientos al siguiente nivel con el sensor de frecuencia cardíaca personalizado más pequeño de Apple y la experiencia de entrenamiento integrada. Los AirPods Pro 3 presentan un sensor de fotopletismografía (PPG) personalizado que emite luz infrarroja invisible pulsada a 256 veces por segundo para medir la absorción de luz en el flujo sanguíneo. Combinado con la fusión de sensores de los acelerómetros AirPods Pro, el giroscopio, el GPS y un nuevo modelo de IA en el dispositivo en el iPhone, los usuarios pueden iniciar hasta 50 tipos de entrenamiento diferentes, realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, cerrar su anillo Move y ganar premios en la aplicación Fitness. Con solo AirPods Pro 3 y iPhone, los usuarios también tendrán acceso a Workout Buddy, una experiencia de acondicionamiento físico única en su tipo impulsada por Apple Intelligence que incorpora los datos de entrenamiento de un usuario y su historial de acondicionamiento físico para generar información personalizada y motivadora durante su sesión.
Para mayor motivación, los usuarios de Apple Fitness+ con AirPods Pro 3 ahora pueden ver métricas de rendimiento en tiempo real directamente en la pantalla, como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, el progreso en su anillo Move y la Burn Bar.
La traducción en vivo llega a los AirPods
Con los AirPods Pro 3, Live Translation permite la comunicación en persona en determinados idiomas y está disponible en versión beta. Esta capacidad transformadora de manos libres está impulsada por audio computacional y Apple Intelligence para ayudar a las personas a conectarse fácilmente, ya sea que viajen a un lugar nuevo, colaboren en el trabajo o la escuela, o simplemente se pongan al día con las personas que más les importan. Cuando está habilitada, Live Translation ayuda a los usuarios a comprender otro idioma y comunicarse con otros hablando de forma natural con AirPods. Para interactuar con alguien que no tiene esta capacidad de manos libres, existe la opción de usar el iPhone como una pantalla horizontal, que muestra la transcripción en vivo de lo que el usuario está diciendo en el idioma preferido de la otra persona. Cuando la otra persona responde, su discurso se traduce al idioma preferido del usuario con AirPods.
Es aún más útil para conversaciones más largas cuando ambos usuarios usan sus propios AirPods con Live Translation habilitado desde su iPhone. ANC en AirPods reduce el volumen de la otra persona que habla para que sea más fácil concentrarse en la traducción mientras se mantiene conectado en la interacción.
Live Translation en AirPods está disponible en inglés, francés, alemán, portugués y español, y llegará a cuatro idiomas más para fin de año: italiano, japonés, coreano y chino (simplificado).
Experiencia de salud auditiva mejorada con batería de mayor duración
Continuando con la dedicación de Apple a la salud auditiva, los AirPods Pro 3 amplían la primera experiencia de salud auditiva de extremo a extremo del mundo presentada el otoño pasado. Con AirPods Pro, los usuarios se benefician al minimizar la exposición al ruido ambiental fuerte. Para ayudar a más personas, Hearing Protection llega a los usuarios de la UE y el Reino Unido, después de la certificación para esas regiones.
La prueba de audición ya ha ayudado a millones de personas a aprender sobre su audición con resultados científicamente validados desde la comodidad de su hogar. Con el ANC de siguiente nivel que elimina aún más ruido de fondo, es más fácil que nunca para los usuarios realizar una prueba de audición y recibir asistencia personalizada con AirPods Pro 3. Para ayudar a los usuarios de audífonos en entornos más ruidosos, como restaurantes, Conversation Boost ahora es automático, agregando una potente amplificación con reducción de ruido de fondo. Los AirPods Pro 3 también aumentan la duración de la batería en modo Transparencia en un 67 por ciento con respecto a la generación anterior con hasta 10 horas con una sola carga.
AirPods Pro 3 y el medio ambiente
Apple 2030 es el ambicioso plan de la compañía para ser neutral en carbono en toda su huella para fines de esta década al reducir las emisiones de productos de sus tres fuentes más importantes: materiales, electricidad y transporte. Los AirPods Pro 3 están hechos con un 40 por ciento de contenido reciclado, incluido un 100 por ciento de cobalto reciclado en la batería y un 65 por ciento de plástico reciclado en el estuche. Se fabrican con un 40 por ciento de electricidad renovable, como eólica y solar, en toda la cadena de suministro. Los AirPods Pro 3 están diseñados para durar, al tiempo que cumplen con los altos estándares de Apple en cuanto a eficiencia energética y química segura. El embalaje de papel es 100 por ciento a base de fibra y se puede reciclar fácilmente.