Bose anuncia la próxima generación de sus auriculares con cancelación de ruido aclamados por la crítica, los auriculares QuietComfort Ultra (2.ª generación). Conservando las características distintivas de la línea QuietComfort (cancelación de ruido de clase mundial, audio de alta calidad y comodidad y estabilidad legendarias), esta nueva versión presenta un conjunto de mejoras significativas en los auriculares insignia de Bose para llevar la experiencia auditiva icónica que brindan al siguiente nivel.
Los auriculares QC Ultra de próxima generación ofrecen mejoras tanto en audio como en cancelación de ruido, incluido el audio USB-C sin pérdidas para un sonido nítido y de baja latencia; un nuevo algoritmo para una cancelación de ruido adaptativa más precisa; y la adición del modo Cine para hacer que el contenido de video sea más realista con diálogos más claros. Las actualizaciones adicionales incluyen una mayor duración de la batería, una detección más inteligente en la cabeza con un tiempo de inicio más rápido y el modo de espera automático de Bluetooth con un modo de suspensión profunda y bajo consumo. Estas nuevas características y mejoras están envueltas en un nuevo diseño premium con materiales y combinaciones de colores de metal pulido.
Los auriculares QC Ultra de próxima generación estarán disponibles para preordenar hoy en Bose.com en Black, White Smoke o dos nuevas opciones de color de edición limitada, Driftwood Sand y Midnight Violet. Con un precio de venta al por menor de $ 449, los nuevos auriculares estarán disponibles el 2 de octubre de 2025.
Diseñado para un sonido y un silencio excepcionales
Los auriculares QC Ultra (2.ª generación) siguen ofreciendo cancelación de ruido de primera clase y un audio aclamado, y gracias al procesamiento de señal digital patentado y otros refinamientos, ofrecen un nuevo nivel de rendimiento con respecto a sus predecesores.
Un algoritmo actualizado mejora la experiencia ActiveSense de los auriculares cuando están en modo Aware, lo que permite que los cambios en los niveles de cancelación de ruido sean más suaves que antes cuando el sistema se ajusta para filtrar picos repentinos de ruido. Esta tecnología evita que el contenido de audio sea ahogado por el sonido de un tren que pasa o una sirena cercana. Para una experiencia auditiva de auriculares más tradicional, la cancelación de ruido ahora se puede desactivar por completo o ajustar manualmente en la aplicación Bose, lo que da como resultado una experiencia de cancelación de ruido general más refinada para el oyente.
Lo nuevo en los auriculares es el acceso al audio USB-C con cable para escuchar digitalmente sin pérdidas, lo que revela mayores matices en la música con un sonido nítido y de alta fidelidad. El audio sin pérdidas USB-C también mejora la experiencia con los dispositivos con fuentes USB-C y desbloquea nuevas formas de usar los auriculares, como aprovechar el audio de baja latencia para jugar en una computadora de escritorio o dispositivo móvil. Para sesiones de escucha críticas con formatos sin pérdidas, las señales de audio se reciben a 16 bits, 44,1 kHz o 48 kHz desde archivos de origen compatibles, conservando todos los detalles de la grabación original para una experiencia de reproducción tal y como la concibió el artista.
Cinema Mode, una experiencia de audio inmersiva adicional de Bose, también debuta en los nuevos QC Ultra Headphones, espacializando y equilibrando el sonido de fondo y otros efectos de audio para ofrecer una experiencia similar a la de una película. Amplía el escenario sonoro y lo coloca frente al oyente, haciendo que el diálogo sea nítido y claro. Si bien originalmente estaba destinado a contenido de video, el modo Cine también mejora el audio de la palabra hablada, como podcasts y audiolibros, brindando una sensación para el oyente como si alguien le estuviera hablando a usted en lugar de a usted.
Se han realizado más ajustes sutiles pero significativos en los nuevos auriculares QC Ultra para mejorar el rendimiento general del audio. Los graves son más profundos a volúmenes más altos, los agudos suenan más naturales y el audio se mantiene claro a medida que aumenta el volumen. En entornos silenciosos, el ruido de fondo creado por el sistema de cancelación de ruido se ha reducido, lo que permite escuchar más detalles finos en sus pistas favoritas.
Y, al igual que los auriculares QC Ultra originales, la tecnología CustomTune personaliza la reproducción de audio en función de la forma única de los oídos del oyente, ajustando automáticamente el sonido de los auriculares para garantizar una experiencia equilibrada e inmersiva cada vez que se ponen.
Diseñado para escuchar sin esfuerzo y el uso diario
Los auriculares QC Ultra de próxima generación están diseñados para la comodidad diaria, con nuevas funciones diseñadas para una experiencia de usuario aún más fluida e intuitiva.
Una de las actualizaciones más impactantes para el uso diario es la detección mejorada en la cabeza con inicio automático en dispositivos fuente emparejados tan pronto como se colocan los auriculares, sin necesidad de botón de encendido. Cuando termines de escuchar, simplemente colócalos en posición horizontal o dóblalos en su estuche de transporte y entrarán en un modo de espera de bajo consumo que puede durar meses. Para reanudar, simplemente vuelva a ponérselos. Es una experiencia más inteligente y fluida para que los auriculares se adapten sin esfuerzo a la vida diaria.
Los auriculares también cuentan con una duración de batería mejorada con hasta 30 horas (23 con el audio inmersivo activado, 45 con ANC desactivado) de tiempo de reproducción, lo que permite pasar los días más ocupados, los vuelos más largos, los entrenamientos matutinos, los desplazamientos diarios y todos los momentos intermedios. Para garantizar que los auriculares estén siempre disponibles, ahora también se pueden cargar durante el uso a través del puerto USB-C.
Diseñados para algo más que sonido, los auriculares QC Ultra de próxima generación están diseñados para brindar estilo, comodidad y uso diario. El nuevo aspecto actualizado presenta yugos de metal pulido para una estética elegante y elevada que es moderna y lujosa. Las almohadillas suaves y lujosas y una diadema ajustable brindan un ajuste liviano y un sello seguro, lo que garantiza que se pueda acceder a la comodidad y el silencio en cualquier lugar, mientras que los auriculares continúan conservando el diseño plegable clásico de Bose para una máxima portabilidad y comodidad.
Conectividad, control y todo lo que hay que saber
La aplicación Bose permite el control y la personalización de los nuevos auriculares. Con la aplicación, las actualizaciones de firmware se descargan e instalan automáticamente, lo que garantiza que el dispositivo se mantenga actualizado. También se puede acceder a funciones adicionales, incluido el acceso a modos de escucha personalizados, ajuste de ecualización, conexiones Bluetooth, control ANC, personalización de accesos directos y más.
Los auriculares QC Ultra (2.ª generación) son compatibles con Bluetooth Core 5.4 con conectividad multipunto, lo que les permite permanecer conectados a dos dispositivos fuente simultáneamente. También es compatible con los estándares de códec Low Complexity Subband Coding (SBC) y Advanced Audio Coding (AAC), lo que los hace compatibles con casi todos los dispositivos de transmisión Bluetooth. También es compatible con el códec de audio de alta definición aptX Adaptive de Qualcomm, lo que permite la adaptación automática al audio sin pérdidas y al procesamiento de baja latencia cuando se usa con dispositivos certificados por Snapdragon Sound. Los usuarios de Android también pueden aprovechar Google Fast Pair, una tecnología desarrollada por Google para acelerar el proceso de emparejamiento inicial. Spotify Tap está disponible para acceder rápidamente a la música en Spotify.