ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy que los pedidos anticipados de los nuevos dispositivos portátiles para juegos ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X comenzarán en mercados seleccionados a las 2:00 a.m. (CEST) del 26 de septiembre de 2005, con pedidos anticipados en otros mercados próximamente. Desarrollados en asociación con Xbox, ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X ofrecen una ergonomía excepcional, una experiencia de pantalla completa y otras características destacadas que incorporan lo mejor de los juegos de consola y PC en un paquete cohesivo.
Los pedidos anticipados están disponibles hoy en: Australia, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda (solo ROG Xbox Ally), Noruega, Polonia, Portugal, República de Corea, Rumania, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza (solo ROG Xbox Ally X), Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam. Ambos dispositivos portátiles ROG Xbox Ally también se lanzarán el 16 de octubre en Egipto, Grecia, Hungría, Malasia, India, Indonesia, Filipinas, Eslovenia, Sudáfrica, Tailandia y Ucrania, con pedidos anticipados a partir de hoy. Pronto habrá más oportunidades de pedidos anticipados en otros mercados, incluidos Brasil y China (ROG Xbox Ally X).
El ROG Xbox Ally funciona con un procesador AMD Ryzen Z2 A que ofrece una increíble eficiencia energética, mientras que el ROG Xbox Ally X cuenta con el nuevo procesador AMD Ryzen AI Z2 Extreme para un rendimiento de siguiente nivel en títulos AAA. Ambos dispositivos ofrecen mejoras significativas de generación a generación con respecto al ROG Ally anterior, brindando a los jugadores las mejores experiencias de juego portátiles de Windows 11 disponibles. Para obtener más detalles del producto, visita ROG Xbox Ally X y ROG Xbox Ally.
Ordenar ahora
Los jugadores de regiones seleccionadas pueden reservar ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X a partir de las 2:00 a. m. (CEST) del 26 de septiembre de 2025. Con una ergonomía inigualable, una experiencia de pantalla completa familiar tanto para los jugadores de consola como para los de Windows 11, una biblioteca de juegos agregada con acceso a juegos instalados de las principales tiendas de PC y más, estos dispositivos ofrecen un rendimiento y flexibilidad de juego de primer nivel a un precio competitivo.
Rendimiento serio de generación a generación
La ROG Xbox Ally X cuenta con el nuevo procesador AMD Ryzen AI Z2 Extreme para un equilibrio perfecto entre rendimiento y duración de la batería. Combinado con optimizaciones de software de Xbox y Windows, el ROG Xbox Ally X ofrece un rendimiento portátil de próxima generación.
Durante las pruebas en hardware previo al lanzamiento, ROG Xbox Ally X ofreció un aumento de rendimiento de hasta el 30% en Indiana Jones and the Great Circle y Doom: The Dark Ages en comparación con el ROG Ally X de la generación anterior. La duración de la batería del ROG Xbox Ally X le da hasta el doble de duración de la batería cuando se juega a Hollow Knight: Silksong. En cuanto al ROG Xbox Ally, el rendimiento aumenta hasta un 20% en Forza Horizon 5 y Gears of War: Reloaded, y tiene hasta un 110% más de duración de la batería en comparación con ROG Ally X. Tanto el procesador AMD Ryzen AI Z2 Extreme como el procesador AMD Ryzen Z2 A están preparados para aprovechar el último paquete de software de Radeon para mejoras gráficas y de rendimiento, incluida la generación de fotogramas AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), Radeon Super Resolution (RSR) y AMD Fluid Motion Frames (AFMF), y este último ofrece hasta un 60% más de velocidad de fotogramas para mejorar la suavidad.
En un guiño al futuro, el ROG Xbox Ally X incluye una NPU integrada. Si bien el uso actual de las funciones de IA en los juegos es limitado, estos chips de próxima generación garantizan que ROG Xbox Ally X estará listo cuando estas mejoras se implementen en los últimos juegos.
La serie ROG Xbox Ally ofrece el poder de Xbox, la artesanía de ROG y la versatilidad de Windows, todo en un dispositivo cohesivo.