Esta semana, Assetto Corsa Rally y Call of Duty: Black Ops 7 se lanzan con DLSS 4 desde el primer día, con soporte para Generación Multifotograma, mientras que Chip ‘n Clawz vs. The Brainioids ya está disponible con Generación de Fotogramas DLSS y Anno 117: Pax Romana se lanza con Superresolución DLSS.
Los jugadores también pueden conseguir gratis una skin de Slayer para DOOM: The Dark Ages en la aplicación NVIDIA con GeForce Rewards.
Estos son los nuevos juegos que integran tecnología RTX esta semana:
- Assetto Corsa Rally: De 505 Games y Supernova Games Studios, ofrece una simulación de rally que captura la intensidad y precisión de este deporte. El juego se lanza en Acceso Anticipado el 13 de noviembre con 10 coches con licencia, 4 etapas de rally, eventos de fin de semana para un jugador, contrarreloj con marcadores online y mucho más. Los jugadores con GeForce RTX que se enfrenten a las etapas más exigentes podrán activar DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution a partir del lanzamiento de Assetto Corsa Rally II, garantizando así la mejor calidad de imagen y rendimiento.
- Anno 117: Pax Romana: Vive la experiencia definitiva de construcción y diseña las ciudades de tus sueños en el apogeo del Imperio Romano en Anno 117: Pax Romana de Ubisoft. Desde el 13 de noviembre, acelera la velocidad de fotogramas con DLSS Super Resolution en las GPU GeForce RTX. Antes del lanzamiento, descarga e instala nuestro controlador GeForce Game Ready más reciente para disfrutar de la mejor experiencia posible.
- Chip ‘n Clawz vs. The Brainioids: Chip ‘n Clawz vs. The Brainioids, de Snapshot Games y Arc Games, es un juego de acción y estrategia del creador de X-COM, Julian Gollop, una combinación única de acción en tercera persona y estrategia en tiempo real. Chip ‘n Clawz vs. The Brainioids ya está disponible, y los jugadores con GeForce RTX pueden maximizar la velocidad de fotogramas con DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution. Además, mediante las opciones de configuración de DLSS de la aplicación NVIDIA, los jugadores con GeForce RTX Serie 50 pueden actualizar a DLSS 4 con Multi Frame Generation para obtener velocidades de fotogramas aún mayores.

