Salesforce en colaboración con Amazon Web Services (AWS) presentó Agentforce 360 para AWS, una nueva y poderosa oferta que se ejecutará completamente en la infraestructura global y segura de AWS y proporcionará acceso a modelos fundacionales probados a través de Amazon Bedrock. Esta oferta co-innovada brinda a las empresas un camino seguro para abordar los obstáculos más críticos en la adopción de IA empresarial: confianza, gobernanza y tiempo de generación de valor. Disponible exclusivamente en AWS Marketplace a principios del próximo año, esta colaboración profundizada proporciona una base altamente segura y conforme para implementar agentes confiables a escala, agiliza la adquisición de IA y acelera el retorno de la inversión mediante compras, facturación e incentivos de clientes alineados sin inconvenientes.
«Nuestros clientes conjuntos quieren agentes de IA que sean poderosos, confiables y que se ajusten a su estrategia de nube existente», dijo Brian Landsman, CEO de AppExchange y vicepresidente ejecutivo de asociaciones globales de Salesforce. «Agentforce 360 en AWS ofrece esa base, y esta alineación profundizada de comercialización de IA entre AWS y Salesforce ayudará a los clientes a implementar más rápidamente agentes de IA confiables y gobernados en toda su empresa, ahora con nuevos incentivos simplificados que hacen que adoptar y comprar juntos sea aún más fácil».
«AWS y Salesforce tienen un historial comprobado de ayudar a los clientes a tener éxito», dijo Ruba Borno, vicepresidenta de especialistas globales y socios de AWS. «Agentforce 360 para AWS amplía este éxito al facilitar que los clientes descubran, implementen e innoven con agentes de IA en la infraestructura de AWS. Al reunir la selección de modelos de Amazon Bedrock con la plataforma confiable de Salesforce, estamos brindando a las empresas la seguridad, flexibilidad y simplicidad de adquisición que necesitan para acelerar sus iniciativas de IA».
Agentforce 360 en AWS utiliza Amazon Bedrock para el motor de razonamiento de Agentforce y brindará a los clientes acceso sin inconvenientes a la amplia selección de modelos fundacionales de alto rendimiento de Amazon Bedrock de las principales empresas de IA para capacidades de constructor de indicaciones.
- El motor de razonamiento Atlas de la plataforma Agentforce 360 ofrece transparencia en cómo los agentes piensan, planifican y actúan. Con Agentforce 360 para AWS, este motor puede funcionar utilizando los modelos Claude de Anthropic alojados en Amazon Bedrock. Esto es especialmente impactante para clientes en industrias altamente reguladas donde se genera automáticamente un registro de auditoría inmutable para cada acción, cumpliendo con requisitos regulatorios estrictos.
- El constructor de indicaciones de Agentforce 360 da vida a la IA generativa confiable con indicaciones precisas y relevantes basadas en los propios datos del cliente. Dentro del constructor de indicaciones, estamos entregando opcionalidad de modelos, incluidos modelos Claude seleccionados y modelos de Amazon como Nova Lite y Nova Pro.
Basándose en una sólida adopción de clientes y éxito comprobado en AWS Marketplace, la compra de Agentforce 360 en AWS permite a los clientes consolidar el gasto en IA en toda su pila, desbloquear incentivos de compra adicionales y administrar las ofertas de Salesforce con una vista única del gasto de TI. Los clientes también pueden aprovechar precios privados y facturación consolidada a través de AWS, proporcionando una forma sin inconvenientes de aprovechar presupuestos preaprobados y simplificar las adquisiciones. Esto a su vez crea un enfoque unificado de comercialización, que presenta incentivos de campo conjuntos, beneficios para clientes y soporte dirigido para impulsar el éxito mutuo de los clientes.
Con barreras de protección y la capacidad de implementar agentes de IA generativa de alto valor de inmediato, Agentforce 360 en AWS permite a los clientes construir y usar razonamiento de agentes y datos completamente dentro del límite de confianza de Salesforce. El límite de confianza está integrado de forma nativa en la plataforma Salesforce a través de Hyperforce y protegido por la capa de confianza de Agentforce. Esta arquitectura de nivel empresarial garantiza que cada cliente pueda adoptar IA con confianza. Crea un perímetro seguro y controlado donde el tráfico de LLM permanece dentro de la nube privada de AWS de Salesforce. Esto permite controles clave: garantizando que los datos de los clientes nunca se almacenen ni se usen para entrenamiento por proveedores externos, y asegura que todo el flujo de trabajo del agente, desde el acceso inicial a los datos hasta la acción final, esté completamente gobernado, auditable y conforme.
Clientes como CrowdStrike están usando Amazon Bedrock dentro del límite de confianza de Salesforce para impulsar la empresa agéntica.
«Agentforce en AWS nos da el poder de implementar agentes de IA que realmente funcionan: rápidos, seguros y construidos sobre la infraestructura en la que confiamos», dijo Daniel Bernard, director de negocios de CrowdStrike. «La colaboración entre Salesforce y AWS significa que obtenemos capacidades de IA probadas con la simplicidad de adquisición y la seguridad que necesitamos para escalar».
Agentforce 360 para AWS estará disponible en AWS Marketplace a principios del próximo año.

