NoticiasTecnología

[CES 2021] Panasonic anuncia nuevos productos

Panasonic trajo sus últimos productos y soluciones al mundo dentro de la Panasonic CES 2021 Digital Experience.

La Muestra de Electrónica de Consumo 2021 (CES 2021, por sus siglas en inglés) hace un cambio histórico y se traslada a un formato totalmente digital y Panasonic trajo sus últimos productos y soluciones al mundo dentro de la Panasonic CES 2021 Digital Experience. Una experiencia online altamente interactiva que permite a los visitantes sumergirse en seis áreas clave de descubrimiento: Entretenimiento, Movilidad Inteligente/Automoción, Sostenibilidad, Bienestar, Estilo de Vida y Sector Alimenticio. Cada área ha sido intuitivamente diseñada para mostrar las formas en que las últimas innovaciones de Panasonic están moviendo el mundo hacia el futuro.

A través de una serie de eventos y reconocidos expositores, Panasonic compartió de manera virtual todas sus novedades tecnológicas. Siendo los que se presentan a continuación los más relevantes:

Conferencia de Prensa Panasonic CES 2021

Presentación exclusiva de la agrupación Cold War Kids

Durante el evento se realizó un concierto de inmersión exclusivo del CES con la banda de indie rock Cold War Kids, el evento se filmó en el dinámico complejo AREA15 en Las Vegas. Esta experiencia de escucha y visualización multidimensional exhibirá varias tecnologías de Panasonic, incluyendo la nueva cámara LUMIX [ BGH1, Technics [ True Wireless in-ear headphones (EAH-AZ70W), y más.

Tech Talk: Conversaciones diarias sobre tecnología

La Panasonic CES 2021 Digital Experience emitió una lista de charlas tecnológicas diariamente con las principales mentes tecnológicas y socios de Panasonic. Las cuales fueron pensadas para ofrecer ideas interesantes e inspirar la reflexión sobre las tendencias emergentes que moldean a las industrias y a la sociedad. Este año la alineación de Tech Talk contó con la presencia de:

Los atletas del equipo Panasonic, Michael Phelps, Katie Ledecky, Sakura Kokumai y Lex Gillette quienes echaron un vistazo a los desafíos del 2020 para mirar hacia el 2021 de la mano de Erin Kennedy, del Programa de Jóvenes Líderes del Comité Olímpico Internacional.

Scott Kirchner, Presidente de la categoría Automotriz de Panasonic, quién platicó sobre la creación de experiencias más seguras, más cómodas y significativas para el conductor a través de las Pantallas Head Up de realidad aumentada que proyectan información más intuitiva en su campo de visión natural

Nicole Pike, Directora del Sector Global de Esports & Gaming de YouGov, quién habló sobre la gamificación de la educación tradicional y cómo la pandemia COVID-19 ha acelerado el cambio del aprendizaje presencial al aprendizaje remoto.

Celina Mikolajczak, Vicepresidenta de Tecnología de Baterías de Panasonic Energy de América del Norte, y su opinión sobre cómo hacer realidad la visión de los vehículos eléctricos accesibles y la misión de hacer que las baterías más seguras, de más alta calidad y de menor costo del mundo.

Brian Allen, Vicepresidente de Tecnología y Contenido de Iluminarium Experiences quien habló sobre la colaboración y misión de Panasonic para crear experiencias inmersivas de clase mundial y llevar a las personas a los lugares que sólo han soñado.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.