NoticiasPC

Aorus RTX 3060 Elite la nueva tarjeta de video Gigabyte

GIGABYTE ha anunciado la llegada al mercado la nueva serie AORUS ELITE - AORUS GeForce RTX 3060 ELITE 12G. Con RGB de última generación,

GIGABYTE ha anunciado la llegada al mercado la nueva serie AORUS ELITE – AORUS GeForce RTX 3060 ELITE 12G. Heredando el diseño de tres anillos y el efecto de luz RGB de última generación, la fuente de luz guía la luz internamente para que cree un efecto de luz RGB más brillante y natural. De este modo también se consigue un maravilloso equilibrio entre la refrigeración y las luces RGB. AORUS ELITE no sólo mantiene el espíritu de diseño de la última generación, sino que también tiene un reconocimiento de producto distinto en la industria del hardware, expresando perfectamente el arte del juego, y remezclando una vez más el estilo clásico. Además, los jugadores tienen más libertad para mezclar luces RGB únicas, y habrá hasta 8 tipos de mezcla de colores para crear en el efecto de luz «Deslumbrante» a través del software RGB Fusion 2.0. La serie AORUS ELITE es muy adecuada para los entusiastas que aman las marcas de alta gama. Con sus luces RGB únicas, su perspectiva y su rendimiento, los jugadores pueden mostrar su poder dentro y fuera de los juegos. La AORUS GeForce RTX 3060 ELITE 12G estará oficialmente en las estanterías el 25 de febrero.

Refrigeración y rendimiento en general

Las tarjetas gráficas de la serie AORUS ELITE adoptan el sistema de refrigeración WINDFORCE 3X de GIGABYTE, cuentan con 3 ventiladores de aspas únicos, de giro alternativo, tubos de calor de cobre compuesto en contacto directo con la GPU, ventilador activo 3D y refrigeración por pantalla, que en conjunto proporcionan una disipación de calor altamente eficiente. Estas tecnologías de refrigeración mantienen la tarjeta gráfica a baja temperatura en todo momento, lo que se traduce en un rendimiento mayor y más estable. El ventilador central gira en sentido inverso para optimizar el flujo de aire para la disipación del calor, lo que permite un rendimiento más eficiente a una temperatura más baja. La refrigeración por pantalla extiende el disipador para permitir el paso del flujo de aire, proporcionando una mejor disipación del calor y evita la acumulación del mismo. El interruptor Dual BIOS integrado permite a los jugadores elegir entre el modo OC y el SILENCIOSO en función de sus necesidades sin necesidad de software. Ambos modos ofrecen los ajustes óptimos ajustados por GIGABYTE, proporcionando una funcionalidad práctica y más flexible para los jugadores.

Durabilidad Total

Las tarjetas gráficas AORUS son sinónimo de calidad superior. El uso de nano lubricante de grafeno no sólo hace que el funcionamiento del ventilador sea más silencioso, sino que también prolonga la vida útil del ventilador en más del doble, haciendo que los ventiladores sean tan duraderos como los de doble rodamiento de bolas. El diseño de la fuente de alimentación multifásica permite que el MOSFET funcione a una temperatura más baja, y el diseño de protección contra la sobretemperatura y el equilibrio de la carga para cada MOSFET, además de las bobinas y los condensadores con certificación Ultra Durable, proporcionan un excelente rendimiento y una mayor vida útil del sistema. La placa posterior no sólo refuerza la estructura general, sino que también evita que la placa de circuito impreso se doble o se caiga. AORUS mantiene la calidad del producto con los más altos estándares y ofrece a los clientes una garantía de producto de 4 años (se requiere el registro en línea dentro de los 30 días siguientes a la compra) para que los clientes puedan disfrutar de la máxima emoción de los juegos con tranquilidad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.