NoticiasPC

Gigabyte anuncia sus modelos RTX 3060

GIGABYTE presentó las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 3060 con arquitectura NVIDIA Ampere. GIGABYTE lanzó cuatro tarjetas gráficas

GIGABYTE presentó las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 3060 con arquitectura NVIDIA Ampere. GIGABYTE lanzó cuatro tarjetas gráficas para la primera ola – GeForce RTX 3060 GAMING OC 12G, GeForce RTX 3060 VISION OC 12G, GeForce RTX 3060 EAGLE OC 12G, y GeForce RTX 3060 EAGLE 12G. Todas las tarjetas gráficas están diseñadas para satisfacer las demandas de los diferentes clientes. La serie GAMING OC es la mejor opción para los jugadores de la corriente principal. La serie VISION OC está diseñada para creadores que aman la estética elegante, pero quieren mantener un rendimiento potente. La serie EAGLE es la mejor opción para aquellos que persiguen un diseño de perspectiva única, manteniendo tanto la eficiencia como la durabilidad. Además, también lanzaremos la tarjeta gráfica de la serie AORUS en la serie GeForce RTX 3060 para ofrecerles la mejor experiencia de juego.

Con su eficiente arquitectura de alto rendimiento y la segunda generación de NVIDIA RTX, la GeForce RTX 3060 ofrece increíbles capacidades de rastreo de rayos de hardware y soporte para NVIDIA DLSS y otras tecnologías.

Como todas las GPU de la serie RTX 30, la RTX 3060 es compatible con la trifecta de innovaciones de juego de la GeForce: NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y NVIDIA Broadcast, que aceleran el rendimiento y mejoran la calidad de imagen. Junto con el trazado de rayos en tiempo real, estas tecnologías son la base de la plataforma de juegos GeForce, que ofrece un rendimiento y unas prestaciones sin precedentes a los juegos y los jugadores de todo el mundo.

GAMING OC – Juega con el máximo rendimiento y refrigeración

El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X de GIGABYTE cuenta con tres ventiladores de palas únicos, giro alternativo, tubos de calor de cobre compuesto de toque directo de la GPU, ventilador activo 3D y refrigeración en modo pantalla, que juntos proporcionan una disipación de calor de alta eficiencia. Estas tecnologías de refrigeración mantienen la tarjeta gráfica a baja temperatura en cualquier momento, lo que resulta en un rendimiento más alto y estable. El ventilador del medio gira en sentido inverso para optimizar el flujo de aire para la disipación del calor, lo que permite un rendimiento más eficiente a una temperatura más baja. El enfriamiento en modo pantalla extiende el disipador térmico para permitir que el flujo de aire pase a través de ella, proporcionando una mejor disipación del calor. Además, el nano lubricante de grafeno puede extender la vida del ventilador 2,1 veces, cerca de la vida del doble rodamiento de bolas, y es más silencioso. La fusión RGB 2.0 permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos especiales, y sincronizarse con otros dispositivos AORUS. Gracias a sus componentes ultraduraderos, su tecnología de refrigeración y su iluminación RGB, la serie GAMING OC es la mejor opción para los jugadores de alto rendimiento.

VISION OC – Un exterior elegante para los Creadores de Contenido

La serie VISION OC está exquisitamente diseñada para los creadores de contenidos. En lugar del negro y el gris que suelen utilizar las tarjetas gráficas de los gamers convencionales, adopta un blanco y un plateado más elegante, con las líneas simples para el detalle de alta calidad. La serie VISION OC es muy adecuada para crear una estética de PC completamente blanca y ofrece a los usuarios otra opción para su tarjeta gráfica. Además, el diseño térmico, los componentes y el rendimiento son tan buenos como los de GAMING OC, lo que garantiza que los usuarios no sólo aprecien la estética, sino que también disfruten de un potente rendimiento y una refrigeración estable.

EAGLE OC – Única y duradera

Es la mejor solución de doble ventilador para los usuarios. La tecnología de refrigeración WINDFORCE 2X de GIGABYTE cuenta con dos ventiladores de aletas únicas de 100mm, componentes Ultra-Duraderos, nano lubricante de grafeno y refrigeración en estilo pantalla, para que la tarjeta gráfica pueda obtener la mejor disipación de calor y rendimiento de computación. EAGLE OC y EAGLE son las mejores opciones para los jugadores que priorizan la personalización. La estética se inspira en elementos de ciencia-ficción espacial con materiales mecánicos, una cubierta transparente y un logo brillante en la tarjeta, permitiendo así al usuario expresarse de forma única. Hay una luz RGB en el lateral, lo que permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos mediante la fusión RGB 2.0, y sincronizarse con otros dispositivos AORUS.

La tarjeta gráfica de GIGABYTE utiliza el diseño de fuente de alimentación multifásica para permitir que el MOSFET opere a una temperatura más baja, y el diseño de protección contra sobre-temperatura y balanceo de carga para cada MOSFET, además de los choques y condensadores certificados Ultra Durable, para proporcionar un excelente rendimiento y una mayor vida útil del sistema. La placa trasera no sólo refuerza la estructura general, sino que también evita que el PCB se doble o se caiga.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.