NoticiasTecnología

Flic primer botón externo para activar Amazon Alexa

Hablar en voz alta para que su asistente de voz apague todas las luces, reproduzca su música o encienda el calentador de su automóvil se siente muy bien al principio. Pero la centésima vez que grita el mismo comando, con la esperanza de que lo entienda correctamente, puede comenzar a sentirse repetitivo.

Con los botones Flic , los usuarios de Alexa ahora pueden activar sus rutinas diarias de manera más rápida y confiable simplemente presionando un botón.

El único botón físico disponible que puede activar los comandos de Alexa

Flic no es el primer botón independiente que funciona en el ámbito de los servicios de Amazon. Amazon hizo previamente dos botones diferentes; el botón Amazon Dash y el botón Amazon Echo. El primero fue para reordenar artículos domésticos comunes y el segundo para interactuar con Alexa. Sin embargo, Amazon descontinuó ambos.

«Ha habido dos grandes lagunas en el mercado desde que Amazon descontinuó sus botones Dash y Echo. Ahora ofrecemos una solución que puede unir tanto la capacidad de reordenar del Dash como la capacidad de Alexa del botón Echo», dice Joacim Westlund Prändel. , fundador.

Con la nueva integración, es posible presionar un botón para activar cualquier cosa que se pueda activar con un comando de voz. Pulsar un botón es más rápido, no conlleva ningún riesgo de malentendidos y no requiere pensar qué decir y en qué orden.

El botón más versátil del mercado

Alexa de Amazon no es la primera plataforma de hogar inteligente habilitada por voz que los botones pueden controlar. fue certificado recientemente para Apple HomeKit , atacando muchas llamadas domésticas inteligentes a Siri.

único en el mercado en tamaño, velocidad y versatilidad. A excepción de Alexa y Apple HomeKit, los usuarios pueden usar  con IKEA Trådfri, Philips HUE, SONOS, IFTTT, Zapier, Slack y muchos otros productos y servicios.

En el ecosistema masivo de Alexa, hay más de 70.000 habilidades y 28.000 diversos dispositivos domésticos inteligentes habilitados. Con la nueva integración, los usuarios elogian que pueden activarlo todo con solo presionar un botón.

«Todo lo que quería que usara Flic, puedo hacerlo ahora. Desde encender la luz para iniciar mi Alexa echo y abrir todas las aplicaciones que me gustan. Y lo mejor de todo, es más que estable». dice Mark Kaspers, uno de los probadores de Alexa de Flic.

Compatibilidad total

Los botones utilizan Bluetooth de bajo consumo de largo alcance para comunicarse con teléfonos, computadoras o el concentrador opcional. La integración de Flic Alexa funciona tanto con el Flic original como con el nuevo Flic 2 . Alexa para funciona con o sin un Hub, aunque se recomienda un Flic Hub para usar Flic para aplicaciones domésticas inteligentes.

Los usuarios pueden asignar diferentes rutinas de Alexa a las tres entradas diferentes de Flic: presionar, presionar dos veces y mantener presionado. Los usuarios de Flic también pueden agregar otras acciones de Flic junto con Alexa.

La integración de Flic Alexa está disponible mediante la actualización de la aplicación.

https://flic.io/

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.