NoticiasTecnología

YouTube Shorts ya está disponible en Estados Unidos

YouTube anunció la expansión de la versión beta de Shorts de YouTube en los Estados Unidos y durante las próximas semanas.

YouTube anunció la expansión de la versión beta de Shorts de YouTube en los Estados Unidos y durante las próximas semanas. En su blog, podemos ver una actualización de lo que se ha aprendido desde que presentaron la versión beta en India, lo que se lanzará en los Estados Unidos y una vista previa de lo que vendrá en los próximos meses a medida que siguen construyendo Shorts junto con la comunidad global de YouTube.

Esto solamente es el comienzo, mientras pase el tiempo más actualizaciones vendrán a Shorts con el fin de ayudar a los creadores a poder conectarse con su audiencia de una manera orgánica, entretenida y corta. 

  • Nuevas herramientas de creación: YouTube agregó más funciones a su conjunto de herramientas de creación fundamentales, como la capacidad de agregar texto a puntos específicos en tu video. También podrás probar el audio de otros cortos para que puedas mezclarlo en tu propia creación. En los próximos meses, también agregaremos la capacidad de muestrear audio de videos en YouTube para darle tu propio toque creativo al contenido que te encanta ver.
  • Asociación con sellos discográficos: con los Shorts, tendrás acceso a millones de canciones y catálogos de música de más de 250 sellos discográficos y editores. A medida que ampliamos Shorts, la biblioteca y el número de socios seguirán creciendo.
  • Integración de Shorts con YouTube: estamos explorando cómo conectar Shorts más profundamente con el YouTube que ya conoces y amas. Por ejemplo, si escuchas un fragmento de una canción en Shorts, puedes tocar fácilmente para obtener más información sobre la canción o el artista, todo en YouTube. Y pronto funcionará en ambas formas, con la opción de crear un Short directamente desde el video que estás viendo en YouTube.
  • Apoyar a los creadores de dispositivos móviles: YouTube está profundamente comprometido con brindarle apoyo a la próxima generación de creadores de dispositivos móviles con Shorts y están trabajando activamente en cómo serán las opciones de monetización en el futuro.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.