GamingNoticiasPC

Acer trae PredatorSense una excelente herramienta para optimizar tu equipo

Para nadie es un secreto que no es un secreto, que los sistemas dedicados al gaming dependen en gran medida de la optimización, por lo que estábamos esperando una aplicación que pudiera maximizar el rendimiento. Con esta idea en la cabeza, el grupo de desarrollo de Acer preparo PredatorSense, una aplicación desde podemos controlar las opciones de overclocking de nuestra máquina, iluminación, los comandos de teclado o la temperatura, además podemos tener el control del ventilador. Todo, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de nosotros los gamers.

“La interfaz gráfica de usuario de PredatorSense es como un organismo vivo. Con el tiempo lo hemos ido adaptando para satisfacer las necesidades del usuario y la capacidad de la máquina y ha sido capaz de mejorar en cada etapa”

explica Rhamses Roldán, Senior Product Manager de Acer.

Con esta aplicación, podemos personalizar, controlar y mejorar elementos de nuestros entornos de juegos y hardware desde un solo lugar. Por tanto, es posible que podamos crear nuestro propio perfil personalizado para poder adaptarse a los juegos que queramos y a las necesidades que creamos son fundamentales.

PredatorSense está disponible en todos los sistemas ACER Predator. Puedes vivir la experiencia en algunos de los productos disponibles en el país como la Predator Helios 300 Special Edition. Así podrás estar tranquilo del rendimiento de tu máquina y estar más concentrado en los aspectos del juego.

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.