NoticiasPC

AGON by AOC presenta los monitores de la serie G3

AOC, ha cambiado el nombre de todo su segmento de juegos a AGON by AOC. AGON de AOC cubrirá todos los productos relacionados con los juegos

La marca de monitores de juegos y accesorios de TI número uno del mundo, AOC, ha cambiado el nombre de todo su segmento de juegos a AGON by AOC. AGON de AOC cubrirá todos los productos relacionados con los juegos en la cartera de AOC, desde monitores de juegos hasta auriculares para juegos, teclados mecánicos, ratones para juegos, alfombrillas de ratón y más para jugadores de todos los niveles en tres categorías.

Los primeros modelos que se lanzarán bajo el nuevo nombre serán de la serie G3 como parte de la nueva categoría AOC GAMING. Las cinco nuevas pantallas G3 van desde 27″ (68,6 cm) a 32″ (80 cm) a 34″ (86,4 cm) de diagonal, con todos los modelos con una curvatura agresiva de 1000R, una frecuencia de actualización de 165 Hz, así como un diseño elegante, sin bordes de 3 lados. La serie curva G3 complementará y mejorará (con tasas de refresco más altas) pero no reemplazará a la galardonada serie G2.

«Con el cambio de marca de nuestra cartera de juegos bajo el paraguas «AGON by AOC», vamos a elevar nuestra cartera integral de juegos para que sea más coherente y optimizada. Desde jugadores casuales y centrales, hasta jugadores hardcore, competitivos y de esports, también estamos visualizando un mundo de fantasía épica donde los jugadores se reunirán y mostrarán lo mejor de sus habilidades mejoradas por los productos que mejor se adapten a ellos», dice Stefan Sommer, Jefe de Marketing Global de AOC.

La nueva liga AGON by AOC está aquí y creciendo en número. La batalla está por delante, los cuernos de guerra están pregonando y es hora de conseguir el equipo y salir de la zona de confort para las aventuras que se avecinan. Los aventureros están listos para abrir su propio camino, alejarse de los caminos trillados y seguir su corazón. Después de todo, uno no experimenta la maravilla y la belleza de los mundos inexplorados, si uno no se aventura, ¿verdad? – A menos que… lo haces desde la comodidad de tu hogar con una ventana brillante e inmersiva a campos de batalla virtuales.

Sumérgete en la aventura, descubre tu destino

En los juegos, el campo de juego ha cambiado por completo en el lapso de unos pocos años. En busca de un mayor rendimiento y conectividad, lo que permite a los jugadores sentirse inmersos en el juego y ser los mejores de la competencia, los juegos de alta frecuencia de actualización (144 Hz +) y las pantallas curvas ahora definen la «experiencia de juego de PC».

La serie G3 de AOC continúa llevando la antorcha de la querida serie G2 para ofrecer a los jugadores lo que necesitan para adelantarse al juego.

«La serie G2 se convirtió en una de nuestras series de monitores más populares muy rápidamente y estamos muy agradecidos a nuestros clientes por su confianza. Es por eso que estamos lanzando con orgullo y entusiasmo la Serie G3 y estamos seguros de que hemos creado una adición digna a la línea de juegos de AOC. Tienes que experimentar esta curvatura 1000R en persona para apreciar la inmersión absoluta en el juego que juegas», dice César Reyes Acosta, Gerente de Productos de Juego / Líder del Equipo de Accesorios de TI y Monitores Táctiles en AOC Europe.

La serie G3 emplea una curvatura 1000R más ajustada en todos los modelos, rodeando al usuario desde los lados, en comparación con la curvatura 1500R más sutil de la serie G2 de AOC. Para los juegos jugados desde la perspectiva en primera persona, como los títulos de acción /FPS para un solo jugador, los juegos de rol, las carreras y los títulos de simulación, esta curvatura agresiva transforma el monitor en algo más que una simple ventana a los mundos virtuales. Jugar en pantallas de curvatura 1000R, que envuelven la visión periférica por completo, es similar a tener una experiencia de realidad virtual en un escritorio, pero sin los aspectos negativos de «desconectarse» por completo del mundo real.

Todos los modelos de la serie G3 están equipados con paneles VA, ofreciendo una frecuencia de actualización de 165 Hz, subiendo de nivel desde el estándar común de 144 Hz en monitores de juegos. Además, la configuración de reducción de desenfoque de movimiento reduce el tiempo de respuesta de píxeles a solo 1 ms (MPRT), por lo que los jugadores experimentarán una retroalimentación visual rápida sin distraer artefactos como el ghosting. Los monitores vienen equipados con soporte adaptive-sync, ofreciendo a los jugadores imágenes suaves y sin lágrimas. Además, todos los modelos tienen un retraso de entrada muy bajo, por lo que las acciones de los usuarios se pueden ver en la pantalla casi al instante, sin ningún retraso de procesamiento notable.

El nuevo software G-Menu permite a los jugadores ajustar la configuración de su monitor con simples clics del ratón sin tocar ningún botón en sus monitores. Además, el modo Low Blue Light y la tecnología FlickerFree ayudan a los jugadores a mantener su salud ocular.

Visualmente, los paneles VA producen colores saturados y estallantes con una relación de contraste excepcional y negros profundos, ideales para ver películas o jugar juegos con escenas oscuras, mientras que sus amplios ángulos de visión de 178 ° / 178 ° significan que los amigos y la familia pueden unirse a la diversión.

Específicamente adecuado para jugadores de simulación y carreras, el AOC CU34G3S utiliza un panel VA de 34″ con una relación de aspecto 21:9. La nitidez de la resolución ultrawide WQHD (3440 x 1440) combinada con la curvatura 1000R llena la visión periférica de los usuarios y crea una experiencia encapsuladora e inmersiva. El soporte ajustable de altura, giro e inclinación ofrece un uso ergonómico para largas sesiones de juego, mientras que los dos altavoces de 5 W producen un sonido rico.

Para FPS, acción/RPG o cualquier otro género, AOC también ofrece dos monitores de la serie G3 de 31,5″ y dos de 27″, ambos tamaños vienen con variantes de resolución Full HD y QHD cada uno.

El AOC CQ32G3SU de 31,5″ y el CQ27G3SU de 27″ están equipados con un panel con resolución QHD (2560 x 1440), que ofrece una gran claridad y nitidez, con la relación de aspecto 16:9 más común. El soporte robusto y elegante no toma mucho espacio en el escritorio y tiene un orificio de administración de cables para una configuración sin desorden. También es ajustable en altura, inclinación y giro para sesiones de juego ergonómicamente correctas y saludables. El modelo de 31.5″ viene con dos altavoces de 5 W, mientras que la versión de 27″ viene con dos altavoces de 3 W.

Otros monitores de la serie G3 son el C32G3AE de 31,5″ y el C27G3U de 27″, ambos con resolución Full HD (1920 x 1080). Dependiendo de los juegos jugados y el equipo de los usuarios, los juegos en resolución Full HD podrían ser la opción óptima. No todos los juegos requieren la resolución más alta posible para disfrutarlos o ser competitivos en ellos. Para algunos jugadores, la velocidad es mucho más importante y lograr altas velocidades de fotogramas en una resolución QHD y superior también es una tarea difícil para las configuraciones de PC de nivel bajo / medio. Con una frecuencia de actualización de 165 Hz y 1 ms MPRT, con juegos sin lágrimas gracias a la tecnología Adaptive-Sync, estos modelos son los más asequibles del grupo y perfectos para los jugadores conscientes del presupuesto que tienen la intención de mejorar sus cargas. El C32G3AE de 31.5″ más grande viene con un soporte básico con soporte de inclinación y dos altavoces de 5 W, mientras que el C27G3U de 27″ viene con un soporte ergonómico ajustable en altura y dos altavoces de 3 W.

El primer modelo de la serie G3, AOC CU34G3S, CQ32G3SU, C32G3AE, ya están disponibles en RRPs de £ 539.99, £ 329.99, £ 279.99 respectivamente; mientras que los otros modelos – CQ27G3SU, C27G3U – estarán disponibles a partir de septiembre de 2021 en RRPs de £ 319.99 y £ 257.99 respectivamente.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.