GamingNoticias

Nintendo Switch OLED Model ya está disponible

La familia de sistemas de Nintendo Switch está a punto de ganar un nuevo miembro. Nintendo Switch (modelo OLED)

Desde este momento, el miembro más nuevo de la familia de consolas Nintendo Switch ya está disponible en las tiendas. Nintendo Switch – El modelo OLED  tiene un tamaño general similar al de la consola Nintendo Switch, pero con una pantalla OLED de 7 pulgadas más grande y vibrante con colores vivos y un contraste nítido. Este nuevo sistema ofrece a las personas otra opción para jugar a la vasta y creciente biblioteca de juegos de Nintendo Switch como quieran y donde quieran.

Pero esa no es la única nueva experiencia de Nintendo que se lanza hoy. También está disponible el próximo juego de la histórica franquicia metroid,  Metroid Dread. Metroid Dread  sigue al cazarrecompensas intergaláctico Samus Aran mientras desciende a un nuevo planeta para investigar una misteriosa transmisión. La serie Metroid  es una epopeya de ciencia ficción llena de exploración satisfactoria, acción sin aliento y una historia inolvidable. Metroid Dread  concluye el emocionante arco de la historia, centrándose en los extraños destinos interconectados de Samus y los Metroids, y puede ser igualmente disfrutado tanto por los fanáticos de toda la vida como por los recién llegados a la serie.

«Hoy es un día emocionante para los fanáticos de Nintendo, con dos nuevos productos importantes que se lanzan en las tiendas», dijo Nick Chávez, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Nintendo of America. «Nintendo Switch – OLED Model y Metroid Dread  son evoluciones, una de hardware más vendida y la otra de una franquicia conocida y querida. Los fanáticos que recogen ambos productos juntos realmente no creerán lo que ven cuando puedan jugar a través de la última aventura de Samus con una imagen y un sonido tan inmersivos».

Además de la pantalla OLED de 7 pulgadas, la consola Nintendo Switch – OLED Model también cuenta con un amplio soporte ajustable para el modo de mesa, una nueva base con un puerto LAN con cable (el cable LAN se vende por separado), 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado para juegos de mano y de mesa. Al igual que Nintendo Switch, Nintendo Switch – OLED Model permite a los jugadores jugar en el televisor y compartir los controladores Joy-Con desmontables para una diversión multijugador lista para usar. Y al igual que Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, con Nintendo Switch – Modelo OLED, el sistema se puede llevar sobre la marcha para disfrutar de su versatilidad de juego en cualquier lugar.

Nintendo Switch – OLED Model ya está disponible en lastiendas. Viene en dos opciones de color:  Nintendo Switch – OLED Model white set,que cuenta concontroladores Joy-Con blancos, una unidad principal negra y una base blanca; y Nintendo Switch – OLED Model neon red / neon blue set,que cuenta con controladores Joy-Con rojo neón y azul neón, una unidad principal negra y una base negra. Un estuche de transporte y un juego de protector de pantalla también están disponibles para comprar a partir de hoy.

En el juego Metroid Dread, la historia de Samus Aran continúa después de los eventos del juego Metroid Fusion,  mientras desciende al planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica y buscar al equipo de investigación perdido. Después de un encuentro desgarrador con un Chozo vivo, una raza que anteriormente se creía extinta, se despierta profundamente debajo de la superficie del planeta. El mundo remoto está habitado por formas de vida alienígenas viciosas y amenazas mecánicas escalofriantes, incluida la imponente E.M.M.I., máquinas de investigación que extraen ADN y que ahora están cazando a Samus.

Mientras atraviesan los muchos entornos del planeta ZDR, los jugadores adquirirán habilidades nuevas y familiares, como el nuevo misil storm o el clásico Speed Booster. Regrese a las áreas y use las habilidades para encontrar mejoras, rutas alternativas y un camino a seguir. Explora el extenso mapa, evade y destruye robots E.M.M.I. y supera el temor que aquejan a ZDR.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.