MóvilesNoticiasTecnología

Self Service Repair es anunciado por Apple

Apple anunció Self Service Repair, que permitirá a los clientes que se sientan cómodos completando sus propias reparaciones acceder a piezas

Apple anunció Self Service Repair, que permitirá a los clientes que se sientan cómodos completando sus propias reparaciones acceder a piezas y herramientas originales de Apple. Disponible primero para las líneas iPhone 12 y iPhone 13, y pronto será seguido por computadoras Mac con chips M1, Self Service Repair estará disponible a principios del próximo año en los Estados Unidos y se expandirá a países adicionales a lo largo de 2022. Los clientes se unen a más de 5.000 proveedores de servicios autorizados (AASP) de Apple y 2.800 proveedores de reparación independientes que tienen acceso a estas piezas, herramientas y manuales. La fase inicial del programa se centrará en los módulos más comúnmente atendidos, como la pantalla del iPhone, la batería y la cámara. La capacidad de reparaciones adicionales estará disponible a finales del próximo año.

«Crear un mayor acceso a las piezas originales de Apple brinda a nuestros clientes aún más opciones si se necesita una reparación», dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. «En los últimos tres años, Apple casi ha duplicado el número de ubicaciones de servicio con acceso a piezas, herramientas y capacitación originales de Apple, y ahora estamos brindando una opción para aquellos que desean completar sus propias reparaciones». Apple fabrica productos duraderos diseñados para soportar los rigores del uso diario. Cuando un producto apple requiere reparación, puede ser reparado por técnicos capacitados que utilizan piezas originales de Apple en miles de ubicaciones, incluidas Apple (en la tienda o por correo), AASP, proveedores de reparación independientes y ahora propietarios de productos que son capaces de realizar reparaciones por sí mismos.

Reparación de autoservicio

Para garantizar que un cliente pueda realizar una reparación de manera segura, es importante que primero revise el Manual de reparación. Luego, un cliente realizará un pedido de las piezas y herramientas originales de Apple utilizando la tienda en línea de reparación de autoservicio de Apple. Después de la reparación, los clientes que devuelvan su pieza usada para su reciclaje recibirán crédito para su compra. La nueva tienda ofrecerá más de 200 piezas y herramientas individuales, lo que permitirá a los clientes completar las reparaciones más comunes en iPhone 12 y iPhone 13. Self Service Repair está destinado a técnicos individuales con el conocimiento y la experiencia para reparar dispositivos electrónicos. Para la gran mayoría de los clientes, visitar a un proveedor de reparación profesional con técnicos certificados que utilizan piezas originales de Apple es la forma más segura y confiable de obtener una reparación. Acceso ampliado a las

reparaciones de Apple

En los últimos tres años, Apple casi ha duplicado el número de ubicaciones de servicio con acceso a piezas, herramientas y capacitación originales de Apple, incluidos más de 2,800 proveedores de reparación independientes. El programa de proveedores de reparación independientes en rápida expansión se lanzó originalmente en los Estados Unidos en 2019 y desde entonces ha crecido a más de 200 países, lo que permite a los talleres de reparación independientes acceder a la misma capacitación, piezas y herramientas que otros proveedores de servicio autorizado de Apple, además, Apple continúa ofreciendo opciones de reparación convenientes para los clientes a través de su red global de más de 5,000 AASP que ayudan a millones de personas con servicio dentro y fuera de garantía para todos los productos de Apple. Al diseñar productos para mayor durabilidad, longevidad y mayor capacidad de reparación, los clientes disfrutan de un producto duradero que mantiene su valor durante años. Apple también ofrece años de actualizaciones de software para introducir nuevas características y funcionalidades.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.